Confirmado el diseño del Xiaomi Mi 11T: así será el próximo buque insignia de la firma

Xiaomi Mi 11t (2)

Ya queda menos para que la próxima generación de buques insignia de Xiaomi vea la luz. Se espera que el próximo 15 de septiembre sea la fecha en la que los Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro, dos terminales que apuntan maneras.

Poco a poco hemos ido recibiendo información a través de diferentes filtraciones con las que hemos podido conocer todo tipo de detalles de estos terminales, como que el Xiaomi Mi 11T Pro presumirá de la mejor carga rápida del mercado. También hemos podido conocer las posibles características técnicas del Xiaomi Mi 11T. Ahora por fin podemos confirmar cómo será su diseño.

Todo gracias a una filtración de un proveedor de protectores de pantalla donde podemos ver el frontal y la trasera de un teléfono que presumirá de un diseño increíble, gracias a una apuesta sin apenas marcos en el frontal para que la pantalla sea la gran protagonista.

Así será el Xiaomi Mi 11T

Xiaomi Mi 11t (1)

Como podrás comprobar en las imágenes que encabezan estas líneas, el Xiaomi Mi 11T apostará por un frontal donde la pantalla brillará más que nunca gracias sus marcos muy reducidos. Como era de esperar, cuenta con un pequeño agujero en la pantalla, recordando mucho al POCO F3 a nivel estético.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

A esto hay que sumarle una trasera donde la cámara principal de 108 megapíxeles es el gran exponente de un apartado fotográfico que apunta maneras. Vemos dos sensores más (seguramente ultra gran angular y telefoto o sensor macro), además de flash LED para capturar imágenes en entornos poco iluminados.

En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Mi 11T, de momento sabemos que contará con un procesador Snapdragon 778G, con tres opciones con 6, 8 o 12 GB de memoria RAM, además de tres versiones con 128, 256 y 512 GB de memoria interna.

Respecto a la pantalla del Mi 11T de Xiaomi, se espera un panel OLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Por último, se espera que cuente con una batería de 4.150 mAh con carga rápida de 35 W, ya que la de 120W quedará reservada para el modelo más vitaminado.

Ahora solo queda esperar a que el fabricante asiático presente de forma oficial a sus nuevos teléfonos para ver lo que esconden los Xiaomi Mi 11T y Xiaomi Mi 11T Pro. Porque, lo que hemos podido ver hasta ahora apunta maneras. ¿Será capaz de eclipsar la presentación del iPhone 13?