Nuevo Vivo Y74s, un gama media que sorprende

Vivo Movil Auto X2

Vivo sigue presentando dispositivos antes de terminar el año. La compañía china ha tenido un arrollador aterrizaje en Europa y muchos de sus dispositivos ya se han convertido en los favoritos de muchos usuarios. En Phone House estamos en pleno Black Friday y os podréis aprovechar de descuentos en los móviles de vivo y de otras muchas marcas. Sin embargo, ahora toca hablar de la presentación de un nuevo dispositivo de la compañía china, y que no es otro que el vivo Y76s

Este nuevo terminal de vivo cuenta con una pantalla de 6.58 pulgadas, que tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz y una una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Este panel tiene una resolución FullHD+ (20: 9), una relación de contraste de 1500: 1, sin HDR. El terminal se mueve con OriginOS 1.0, la capa de vivo basada en Android 11.

Image 1

Un móvil económico con 5G y cámara de 50MP

Estamos ante un terminal 5G, gracias a que integra el procesador Dimensity 810, un chip de 6 nm tiene dos núcleos Cortex-A76, seis A55 y una GPU Mali-G57 MC2. En este modelo, el chip está acompañado de 8 GB de RAM (LPDDR4X) y 256 GB de almacenamiento integrado (UFS 2.2). También hay una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 1 TB. En su parte posterior hay una cámara principal de 50 MP, que tiene un sensor macro de 2 megapixels como compañero. La cámara para selfies en la parte frontal es un sensor básico de 8 MP. Tanto la cámara frontal como la trasera están limitadas a la grabación de video de 1080p.

Todas las ofertas en el Black Friday de Phone House

El teléfono funciona con una batería de 4,100 mAh que admite una carga rápida de 44W. Algunos detalles extra  incluyen dos ranuras para tarjetas SIM, un conector para auriculares de 3,5 mm, compatibilidad con aptX (HD) y LDAC (a través de Bluetooth 5.1) y un lector de huellas dactilares montado en el lateral.

vivo Y74s 5G unveiled: another Dimensity 810 powered phone with a 50 MP main camera

Se ha presentado en China

Este nuevo vivo Y74s 5G ha sido presentado en China, por lo que aún no conocemos los planes de la compañía para su comercialización internacional. Lo que sí sabemos seguro es que sale al mercado en colores azul y negro y que su precio es de unos 320 euros, después de hacer el cambio desde los yuanes. Estaremos muy atentos sobre la llegada de este u otros terminales de vivo, ya que el ritmo de presentaciones antes de terminar el año, suele ser muy intenso.