Las mejoras en las cámaras de los futuros iPhone 14 y iPhone 15

Iphone 14 Concepto 01

Con un nuevo año acercándose, las filtraciones y los rumores relacionados con los iPhone que están por venir, comienzan a intensificarse. Casi desde el lanzamiento de los iPhone 13, hemos empezado a escuchar este tipo de noticias, sobre todo de mano de analistas como Ming Chi Kuo, que acaba de pronunciarse de nuevo.

Este nuevo informe de MacRumors, que cita la nota de investigación del analista Ming-Chi Kuo de TF International Securities, afirma que la tecnología de la cámara del iPhone de Apple se actualizará con muchas mejoras durante los próximos dos años. También se añade que estas mejoras en la cámara ayudará al fabricante con sede en Taiwán, Largan Precision a aumentar su participación de mercado, ingresos y ganancias.

Mejores cámaras en todos los modelos

Recordemos que esta compañía es el mayor proveedor mundial de lentes para cámaras para teléfonos inteligentes y representa alrededor del 30 por ciento de la participación de mercado en todo el mundo. Se espera que el iPhone 14 Pro cuenten con un sensor de cámara de 48 megapíxeles que tendrá soporte para grabación de video 8K. Estos videos de alta calidad serán adecuados para proyectos AR / VR de Apple.

Iphone 13 Concepto

Todos los iPhone de Apple en Phone House

La fuente afirma que la cámara de los modelos iPhone 14 Pro debería poder capturar imágenes de 48 megapíxeles y 12 megapíxeles a través del agrupamiento de píxeles, una tecnología que ya se está utilizando en otros teléfonos de gama alta del mercado. También se apunta que la serie iPhone 15 que se lanzará en el año 2023, vendrá con una lente de periscopio.

Este movimiento tratará de aumentar el acercamiento a un zoom óptico cada vez más potente, que permite a Apple luchar con mejores armas contra sus competidores directos. Recordemos que mientras que ya hemos visto zoom óptico de 10x en terminales Android de gama alta, los iPhone 13 Pro están limitados a un zoom óptico de 3x.