Ya puedes reaccionar con todos los emojis en WhatsApp

Reacciones De Whatsapp

WhatsApp sigue mejorando con nuevas funciones y opciones disponibles. Una de las que más tiempo estuvo esperando su turno para aterrizar fueron las famosas reacciones. Pero ya están aquí, desde hace un mes, todos los usuarios de Android y iPhone pueden seleccionar un emoji a un mensaje o nota de voz, sin necesidad de responder con texto u otro emoji. La función acaba de mejorar y completarse tal y como estábamos esperando: con todos los emojis disponibles…

Desde que las reacciones fuesen anunciadas por Mark Zuckerberg, solo hemos podido utilizar seis, de entre la gran cantidad de emojis disponibles. Esto limitaba mucho la opción, sobre todo porque no permitía expresar otros sentimientos o emociones en forma de emojis a los mensajes. La cosa acaba de cambiar y ha llegado de manera muy discreta. Todo el catálogo de emojis de Whatsapp está ya disponible en las famosas reacciones.

Reaccionar con todos los emojis

Reaccionar a los mensajes de WhatsApp es tarea sencilla. Basta con dejar apretado el mensaje en cuestión y al instante tendremos ante nosotros los emojis más populares para hacerlo. Como decimos, hasta ahora eran solo seis las opciones disponibles. No obstante, si queremos usar todo el catálogo de emojis, basta con que pulsemos sobre el botón + que se encuentra en la parte derecha. Al hacerlo podremos acceder al resto de dibujos para seleccionar el que mejor se adecue a la reacción que estamos buscando.

Todos los smartphones en Phone House

Hay que recordar que las reacciones están disponibles en los mensajes de chats individuales o grupales. Para ver todas las reacciones que recibió un mensaje, debes tocar el emoji de reacciones que está debajo del mensaje. Por el momento, solo puedes añadir una reacción por mensaje y no es posible ocultar las reacciones ni el conteo de estas.

Whatsapp Reacciones

También es importante saber que las reacciones a los mensajes temporales desaparecerán junto con el mensaje. Eliminar una reacción es igual de sencillo, basta con mantener presionado el mensaje al que reaccionaste o toca la reacción. Después Toca el emoji con el que reaccionaste para eliminarlo.