HBO Max cambia casi por completo. Estas son sus novedades

Hbo Max

HBO Max es una de las principales plataformas en streaming del mercado. Recordemos que la aplicación llegó en su forma original a España, ofreciendo contenidos originales y clásicos de la famosa cadena HBO. No obstante, su renombre como  HBO Max multiplicó esos contenidos añadiendo los de Warner Bros, DC Comics o Cartoon Network entre otros. Ahora, la aplicación mejora y se llena de novedades.

La compañía ha detallado que ha completado el lanzamiento a nivel mundial de HBO Max. La plataforma está disponible en ordenadores de escritorio, dispositivos móviles iOS y Android, y tabletas Amazon Fire. La app se llena ahora de novedades en todas estas plataformas, un proceso que comenzó a finales del año pasado con las principales Smart TV.

Las novedades de HBO Max

Las nuevas funciones disponibles en la aplicación móvil y de escritorio de HBO Max incluyen una expansión de la funcionalidad del botón Shuffle a dispositivos móviles. Esta característica, que anteriormente solo estaba disponible en escritorio y CTV, ofrece a los usuarios la capacidad de seleccionar aleatoriamente el primer episodio que se reproduce para las series de la plataforma.

Las mejores teles para ver series y pelis en Phone House

También se añade compatibilidad con SharePlay para usuarios de iPhone y iPad (por ahora solo en Estados Unidos). Los suscriptores en Estados Unidos con un plan sin publicidad y un iPhone o iPad, ahora pueden usar SharePlay para ver sus programas favoritos de HBO Max sincronizados con amigos y familiares durante una llamada de FaceTime.

Hbo Max 01

HBO Max también ha destacado otras novedades, como una mejora en el rendimiento y estabilidad en la aplicación, así como estos otros añadidos:

  • Compatibilidad con tablets tanto para orientación horizontal como vertical
  • Mejor experiencia de pantalla mejorada con elementos de navegación y funcionalidad mejorados
  • Capacidad de dividir pantallas con otras aplicaciones en cualquier dispositivo móvil compatible
  • Navegación actualizada e intuitiva
  • Un diseño refinado y un estilo visual para que el contenido brille
  • Mejoras en la estabilidad de Chromecast

Próximos estrenos

Esta actualización llega antes del muy esperado lanzamiento de la precuela de «Game of Thrones», «The House of the Dragon», el 21 de agosto. También llega a tiempo para era estreno de la cuarta temporada de la serie dramática ganadora del Emmy «Westworld», que se estrena el 14 de agosto.