Phone House alcanza 25 tiendas con servicios Fotoprix

Phone House Fotoprix (1)

En abril de este año abrimos la primera tienda de Phone House y Fotoprix en Madrid. Poco a poco hemos ido aumentando el número de establecimientos con nuevas aperturas. Y hoy nos complace anunciar que ya son 25 las tiendas Phone House y Fotoprix repartidas por toda la geografía española.

Además de ser el distribuidor líder en telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, Phone House siempre apuesta por ofrecer la mejor atención al cliente, con todo tipo de servicios para cumplir cualquier necesidad.

Y de esta idea nació la colaboración con Fotoprix para ofrecer servicios de fotografía, impresión y regalos para ofrecer una experiencia diferencial con nuestros clientes. Y ya hemos alcanzado las 25 tiendas Phone House y Fotoprix en toda España. ¿El próximo objetivo? Alcanzar las 200 puntos de venta a finales de año.

Las tiendas Phone House y Fotoprix han sido un éxito

Una alianza que ha sido un éxito total gracias a la variedad de servicios que ofrece esta oferta complementaria. Principalmente porque podrás acceder a objetos decorativos como cojines, tazas, bolsas, chanclas, carteras, llaveros, juegos de mesa, fotolibros, álbumes y mucho más para disfrutar de un valor añadido.

Cc Bonaire

Una propuesta que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes de Phone House, aumentando de forma notable el tráfico en los puntos de venta asociados con Fotoprix gracias al valor añadido que ofrece.

Esta alianza estratégica nos permite explorar nuevas líneas de negocio de forma muy natural, ya que la fotografía es uno de los elementos que más se han integrado en nuestro día a día, gracias principalmente a que nuestra cámara son los teléfonos móviles”, afirma Jaime Pfretzchner, director general de Phone House. “Con la incorporación de productos fotográficos y de regalo damos un paso más en servicios para el hogar desde todas nuestras tiendas. Si ya antes nuestros clientes podían encontrar no solo su teléfono favorito, también las mejores ofertas de fibra, luz y gas, ahora pueden imprimir y regalar esos momentos y recuerdos especiales que han capturado con su teléfono”.

La integración de los productos de fotografía, impresión y regalos ha llegado a Phone House para quedarse con el objetivo de mantener su liderazgo en las telecomunicaciones y servicios personales, ofreciendo una atención al cliente fuera de toda duda.

Además, Phone House espera alcanzar las 200 tiendas duales a finales de 2022 y aumentar el número de puntos de venta a 400 a lo largo de 2023. De esta manera, los clientes de las tiendas Phone House y Fotoprix podrán acceder a los más de 100 productos de fotografía disponibles.