Así es el iPhone 14 Pro Max por dentro

Iphone 14

La semana pasada tuvimos una de las prestaciones más importantes del año. Principalmente porque Apple presentó sus nuevos teléfonos móviles, con el iPhone 14 Pro Max como principal exponente, además de los AirPods Pro 2 y Apple Watch series 8.

Si bien es cierto que los primeros pedidos comenzarán a llegar el 16 de septiembre, algunos usuarios han podido recibir una unidad de muestra antes de tiempo. Y el canal de Youtube PBKreviews no ha dudado a la hora de abrir el iPhone 14 Pro Max y ver todos sus componentes internos.

Esto es lo que esconde el iPhone 14 Pro Max por dentro

Ahora a través de este teardown podemos ver lo que esconde en su interior el iPhone 14 Pro Max. A nivel estético no vemos apenas cambios respecto a la versión anterior, pero al levantar el capó del nuevo buque insignia de Apple, sí que vemos algunas sorpresas destacables respecto al iPhone 13 Pro Max.

Para empezar, la disposición de los componentes es igual que la de su predecesor, aunque vemos una batería con forma de L y el nuevo procesador Apple A16 Bionic que promete una mejora en términos de potencia y eficiencia energética muy notables.

Ahora hay una nueva cubierta para la placa base que cuenta con almohadillas de grafito para disipar el calor. Apple ya anunció en su presentación de los iPhone 14 que tendrían un sistema térmico mejorado para evitar posibles problemas de sobrecalentamiento debido a la potencia de su nuevo procesador.

Hace unos días te informamos de la batería que esconde el iPhone 14 Pro Max. Ahora, a través de este vídeo podemos confirmar su capacidad de 4.323 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este potente equipo.

Consigue tu iPhone al mejor precio

Uno de los principales cambios tiene que ver con la pantalla. Recordemos que el iPhone 14 Pro Max ahora cuenta con una cámara perforada, dejando de lado el manido notch que llevamos viendo desde el iPhone X.

Para conseguirlo, Apple ha apostado por un sensor de proximidad debajo de la pantalla junto a una cámara frontal y sensores Face ID, consiguiendo que ocupen un 30% menos que el sistema utilizado por sus predecesores.

Por último, si nos vamos a la parte trasera vemos su mastodóntico módulo de cámara, que ahora estrena la nueva lente gran angular de 48 megapixeles, y que es el gran protagonista del apartado fotográfico del iPhone 14 Pro Max. Te invitamos a ver el vídeo completo ya que es muy curioso ver cómo colocan los diferentes componentes del terminal. ¡No te decepcionará!