TikTok añade la mejor herramienta de BeReal a su servicio

Tiktok Logo Movil Negro

BeReal se ha convertido en un boom entre los usuarios. Una red social fresca, divertida y que se ha convertido en un gran éxito gracias a su particular mecanismo de uso en el que tienes que publicar una foto una vez al día y en un momento aleatorio. Incluso le está quitando terreno a TikTok, que hasta hace bien poco era la gran referencia en el sector.

TikTok ha sufrido los envites de Instagram, que lanzó Reels para plantar cara a esta red social musical. También YouTube ha probado con los Shorts. Aun así, nadie ha conseguido plantar cara a TikTok. Hasta que ha aparecido una nueva red social, BeReal, que está causando furor, por lo que TikTok ha decidido hacer lo mismo que han hecho con ella: copiar.

De esta manera, TikTok acaba de anunciar a través de nota de prensa la llegada de una nueva función que es sencillamente un clon de BeReal: te permite publicar una foto una vez al día y en un momento aleatorio.

TikTok se convierte en BeReal con esta nueva función

Tal y como han indicado en la nota de prensa, “Haciendo posible una conexión más profunda y entretenimiento en un formato divertido, TikTok Now lo invita a usted y a sus amigos a capturar lo que están haciendo en el momento usando la cámara frontal y trasera de su dispositivo. Recibirá un aviso diario para capturar un video de 10 segundos o una foto estática para compartir fácilmente lo que está haciendo.”

Tiktok

Vamos, que el funcionamiento es exactamente el de BeReal, la app del momento que está creciendo de forma exponencial. Poco podemos contarte de su funcionamiento, porque es muy simple. Te llegará una notificación a una hora aleatoria y tendrás un tiempo determinado para sacarte una foto o hacer un vídeo de 10 segundos.

Si te interesa probar esta nueva función, que esta nueva función llamada TikTok Now está lanzándose de forma global, por lo que debería estar disponible para todos los usuarios. Si quieres acceder a esta herramienta de TikTok, la verás en la pestaña inferior.

En el caso de que no tengas TikTok Now en tu teléfono, solo tendrás que tener un poco de paciencia a que te llegue la actualización. Están haciendo un despliegue escalonado, por lo que es probable que tarde unos días en estar disponible para todos los usuarios. Además, dentro de unas semanas lanzarán una app aparte llamada TikTok Now, así que es cuestión de paciencia.