La nueva pulsera Redmi Smart Band 2 aterriza en España

Redmi Smart Band 2

Los wearables son dispositivos perfectos para hacer deporte. Pero también son ideales para hacer las veces de segunda pantalla de nuestro smartphone. Hay muchos modelos en el mercado, pero practicamente todas las marcas de tecnología cuentan con su propia línea. Hoy le toca el turno a Xiaomi, que acaba de lanzar en Europa la Redmi Smart Band 2, una nueva versión de su smartband económica.

Características de la nueva Redmi Smart Band 2

La Redmi Band 2 puede convertirse una de las mejores smartbands económicas en el mercado para este 2023. Cuenta con una pantalla TFT de 1,47 pulgadas con hasta 450 nits de brillo. Además, cuenta con sensores como monitor de ritmo cardíaco las 24 horas, sensor SpO2, monitor de estrés y sueño, ciclos menstruales, y capacidad de seguimiento de hasta 30 actividades deportivas diferentes.

Sin embargo, debido a corte low-cost, la Redmi Band 2 no cuenta con GPS integrado, pero sí puede conectarse a un teléfono para realizar un seguimiento de los entrenamientos. También dispone de Bluetooth 5.1, una batería de 210 mAh y autonomía de hasta 2 semanas con una sola carga. Podemos decir por tanto que cumple su cometido de ofrecer una experiencia de uso completa a un precio accesible. En cuanto a su diseño, la nueva y mejorada Redmi Smart Band 2 es muy delgada y ligera.

Xiaomi ha presentado la nueva versión de la Redmi Band. Vemos todos los detalles de la nueva Redmi Smart Band 2.

Todos en wearables en Phone House

Esta nueva pulsera dispone de clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que no hace falta quitarse la Redmi Smart Band 2 en entornos húmedos.

Precio y lanzamiento

Ya Redmi Band fue lanzada primero en China, pero ahora llega a Europa. Su precio oficial es de 39,99 euros. En cuanto a su personalización, dispone de 6 elegantes correas de TPU, que permiten combinar fácilmente la pulsera con tu aspecto, ya sea moderno, informal o deportivo. También cuenta con más de 100 esferas de reloj para todos los gustos.