¡Sorteo! Llévate gratis un Samsung Galaxy S23 Ultra y una cámara Instax Mini LiPlay

Sorteo Fotoprix Samsungv2

¡Estamos de sorteo! En Phone House volvemos a la carga y lo hacemos una vez más con Fotoprix. Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con un sorteo de grandes miras, y nunca mejor dicho. Sigue atento porque te vas a poder llevar a tu casa el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra junto a una estupenda cámara Instax Mini LiPlay, la combinación perfecta.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Pues sigue leyendo porque los pasos son muy sencillos. Lo que debes saber antes de nada es que es un sorteo que estamos llevando a cabo en nuestra cuenta de Instagram y que tienes hasta el próximo 28 de febrero para participar. Este sorteo es posible gracias a Phone House y Fotoprix. Os recordamos que ya son 80 las tiendas Phone House con servicios de Fotoprix las que podéis visitar por todo el territorio español.

Llévate un Samsung Galaxy S23 Ultra y una cámara Instax Mini LiPlay

El rey de este sorteo es el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, que una vez más vuelve a ser una vez más el terminal más grande y avanzado de la serie. Es el buque insignia más potente y avanzado del momento y lo demuestra en cada especificación técnica.

Destaca por su enorme pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas, que está protegida con Gorilla Glass 8, el cristal más avanzado y resistente de Corning. Al darle la vuelta podemos ver su impresionante sistema de cámara cuádruple, donde destaca el nuevo sensor de 200 megapixels, que consigue resultados nunca vistos.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Una vez más integra el famoso S Pen, para poder escribir y dibujar con tu smartphone con el S Pen de manera natural, tal y como lo harías en un papel. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida para volver a estar en marcha en pocos minutos.

La cámara Instax Mini LiPlay es una cámara con ventajas que te va a permitir salir siempre en las fotos. Al funcionar con tu smartphone, puedes controlar esta pequeña joya de forma remota desde tu teléfono a través de Bluetooth. Es por tanto la combinación perfecta para el Galaxy S23 Ultra, y por ese motivo sorteamos los dos dispositivos de forma conjunta.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees y a fotoprix_oficial en Instagram
  • Dale «like» a la publicación del sorteo
  • Menciona a esa persona con la que estrenarías estas cámaras
  • Cuantas más usuarios menciones más opciones de ganar
  • Tienes hasta el 28 de febrero para participar
  • El ganador se anunciará en la publicación del sorteo
  • No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de @phonehousees y fotoprix_oficial

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo