Especial Huawei: ¿Qué pulsera o reloj Huawei comprar?

Hasta el próximo 29 de octubre en Phone House se celebran los días Especial Huawei y puedes conseguir móviles de la marca con hasta 200 euros de descuento. Pero Huawei no es solo la segunda marca más vendida de teléfonos en todo el mundo sino que también cuenta con una gama muy interesante de wearables y hoy te enseñamos algunos que ahora puedes conseguir con descuento.

Los wearables nos permiten medir nuestra salud, nuestra actividad, consultar las notificaciones… Hoy te enseñamos algunos wearables Huawei que puedes conseguir con descuento en los días Especial Huawei de Phone House hasta el 29 de octubre.

Huawei Band 3e

Una pulsera low cost que puedes comprar por menos de 30 euros y que te permitirá medir tus latidos o tu sueño, por ejemplo. Una pulsera básica pero suficiente para monitorizar tus actividades deportivas y se encargará de hacerte saber cuántos pasos has dado, kilómetros… Capaz de medir paseo, caminata, carrera, bicicleta. Y además del ejercicio también es capaz de hacer una monitorización del sueño.

Huawei Band Pro 2

Otra pulsera Huawei que puedes conseguir por poco más de 50 euros durante los días Especial Huawei de Phone House es la Huawei Band Pro 2 con GPS. Permite controlar el sueño y los latidos de tu coazón y cuenta con un entrenador deportivo con GPS que permite que planifiques la rutas de entrenamiento y monitorices la actividad que haces en tu día a día.

La pulsera es capaz de aguantar 21 días encendida gracias a una gran batería, es resistente al agua y tiene un diseño premium con una pantalla donde podrás visualizar las notificaciones que recibes en el teléfono, por ejemplo.

Huawei Band 3 Pro

Por último, una pulsera superior a las anteriores, un modelo más moderno que puedes conseguir a menos de 100 euros durante los Especial Huawei! De Phone House hasta el 29 de octubre y que medirá todo lo que hagas, con un diseño premium y una pantalla en la que consulrar la hora, el día, los pasos que llevas o la temperatura, entre otros. Cuenta con GPS, medidor de actividad, medidor de sueño… Es capaz de monitorizar actividades deportivas como andar, caminar, correr.

Huawei Watch GT

El nuevo reloj de Huawei es uno de los mejores wearables de la actualidad y puedes encontrarlo en modelo sport o modelo ‘fashion’. Un reloj que permite recibir las notificaciones de tu móvil, leer los mensajes, el correo electrónico, el calendario… Además cuenta con monitorización inteligente de movimiento, sensor de ritmo cardiaco, cargador magnético o la posibilidad de encontrar tu teléfono cuando no sepas dónde lo has dejado. El Huawei Watch GT puedes tenerlo completamente gratis por la compra de un Huawei Mate 20 o Huawei Mate 20 Pro.