Hasta 200€ de descuento en móviles Huawei del 25 al 29 de octubre

 

Huawei es la segunda marca más vendida del mundo en telefonía y cuenta con un amplio catálogo con modelos de todo tipo entre los que está el Huawei P20 Pro, el primero del mundo en incorporar triple sensor, o el Huawei Mate 20 recién estrenado y uno de los mejores móviles que podrás comprar este 2018. Ahora, en Phone House, del 25 al 29 de octubre puedes conseguir móviles Huawei con hasta 200 euros de descuento en los días Especial Huawei. Hoy te enseñamos algunos modelos destacados.

Hay modelos Huawei para cada persona, de todas las gamas y todos los precios y con las especificaciones que necesites. Pero este 2018 Huawei ha renovado completamente su gama alta y la ha convertido en una de las favoritas de los usuarios gracias a la gama Huawei P20 y la gama Huawei Mate 20, dos familias que estos días puedes conseguir con hasta 200 euros de descuento en Phone House.

Huawei P20 Lite

El modelo más básico de todos los que mencionemos a continuación y, por tanto, el más barato. El móvil se presentó en el primer trimeste de este 2018 para la familia Huawei P20 y cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución de 22.80 x 1080 píxeles, cámara dual, sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC para realizar pagos en cualquier tienda y potencia suficiente para que tus aplicaciones funcionen de forma fluida gracias al Kirin 659 que incorpora el móvil.

Huawei P20

El hermano mayor del Huawei P20 Lite también puedes encontrarlo de oferta en los días Especial Huawei de Phone House hasta el 29 de octubre. Un móvil con pantalla infinita de 5,8 pulgadas y una de las mejores cámaras del momento según los expertos de DxOMark con 20 y 12 megapíxeles en la trasera y funciones de IA que hacen que las tomas siempre queden perfectas. Además, también los selfies gracias a 24 megapíxeles en el sensor frontal del teléfono.

Huawei P20 Pro

La joya de la corona y uno de los móviles más importantes del año es el Huawei P20 Pro, el primero en estrenar la triple cámara en la parte trasera y, hasta ahora y hasta que DxOMark diga lo contrario, el mejor en cuanto a fotografía con sus tres sensores de 40, 20 y 8 megapíxeles. Un móvil perfecto en el apartado fotográfico pero que además cuenta con una gran pantalla de calidad con notch en la parte superior, con potencia suficiente para juegos y multitarea, reconocimiento facial, sensor de huellas, NFC para múltiples usos o una gran batería de 4.000 mAh

Huawei Mate 20

Más allá de la gama Huawei P20, Huawei presentó hace solo unos días sus nuevos Huawei Mate 20 que presumen de enormes pantallas además de la triple cámara en la trasera. Un móvil con una gran pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y con un notch diminuto en la parte delantera que hará que no te moleste la muesca si no eres demasiado fan de ella. Pero además destaca por su triple sensor en la trasera, su cámara frontal de 24 megapíxeles o una memoria interna de 128 Gb ampliable mediante NM Card que permitirá que instales tantas aplicaciones como quieras y hagas tantas fotos como quieras. Incluye batería de 4.000 mAh con carga rápida, desbloqueo facial, desbloqueo táctil… Uno de los mejores móviles del mercado que puedes conseguir hasta el 29 de octubre con gran oferta.

Huawei Mate 20 Pro

El mejor teléfono de Huawei en la actualidad, uno de los mejores de todo el catálogo y todas las marcas. Más rendimiento, más potencia, el mejor procesador hasta la fecha: el Kirin 980. Gran pantalla, inteligencia artificial, triple cámara, resistencia al agua y al polvo…

Un teléfono muy completo con el que no necesitarás nada más. Una cámara trasera de calidad con sensores Leica y flash, tres sensores de calidad para fotografías espectaculares que mejorarás más gracias a la Inteligencia Artificial. Un procesador con gran potencia y GPU Turbo perfecto para juegos y aplicaciones de todo tipo.

El Huawei Mate 20 Pro es un teléfono prácticamente perfecto y puedes conseguirlo con descuento del 25 al 29 de octubre en Especial Huawei de Phone House.