Los mejores accesorios que puedes llevar contigo esta Semana Santa

Viaje

Hoy es Viernes de Dolores y empieza Semana Santa. Es posible que vayas a aprovechas los días libres para irte de vacaciones a ver todas las procesiones pero también puedes escaparte a la playa, a descansar, a cualquier parte… Sea cual sea tu destino hay una serie de accesorios y gadgets que son fundamentales en tu mochila y que no pueden faltar en tus vacaciones.

Hay muchas opciones de gadgets baratos y útiles que deberías llevar siempre en tu bolso o en tu mochila para estar conectado. Imprescindibles de viaje que puedes comprar en tu tienda Phone House más cercana antes de marcharte este fin de semana o esta Semana Santa.

Una funda de móvil

Cuidado, salir de casa implica riesgos y tu móvil mejor que no los sufra. Una funda de móvil es fundamental para proteger al completo tu smartphone de posibles caídas, arañazos, golpes… Lleva tu móvil protegido para que no ocurra ningún accidente inesperado que estropee tus vacaciones.

¿Cómo elegir la mejor funda para tu teléfono móvil?

Una batería portátil

Una batería siempre es imprescindible vayamos donde vayamos. Hay teléfonos con una gran autonomía que nos permiten aguantar hasta el final del día sin problema pero en los viajes solemos dar un uso intensivo al móvil haciendo fotografías, selfies, grabando vídeos, consultando mapas… Lleva siempre una batería portátil contigo y aquí te dejamos una selección de ellas.

Las mejores baterías para que tu móvil no se apague

Cargador

Un cargador inalámbrico si vas a viajar en coche es la mejor opción si tu teléfono es compatible con esta tecnología. Podrás llevarlo cargando en el coche durante todo el trayecto. O podrás dejar la base de carga en el hotel para cargar uno o dos dispositivos si son compatibles sin ningún problema si se trata de una alfombrilla de carga. Consulta los cargadores inalámbricos en Phone House si quieres tener tu móvil siempre listo para salir.

Usa estos cargadores inalámbricos para cargar tu móvil sin necesidad de cables

Auriculares

La música es la mejor compañera de viaje y los auriculares inalámbricos son la mejor opción para viajar ya que no tendrás que depender de cables, podrás tener total libertad para moverte e incluso te sirven si quieres escaparte y salir a correr en Semana Santa para compensar las torrijas o los buñuelos. Hay auriculares inalámbricos de todos tipos y precios y puedes conseguirlos en Phone House.

Cinco auriculares inalámbricos de gran calidad perfectos para regalar en Navidad

Una pulsera de actividad

Puedes conseguir una pulsera de actividad por menos de 30 euros y es una gran compañera de viaje. Podrás ver cuántos pasos das haciendo turismo, qué rutas habéis hecho o cuántas calorías habéis perdido durante la semana. Un accesorio muy útil para cada día pero especialmente divertido en los viajes para consultar tu cansancio.

Xiaomi Mi Band 3 vs Huawei Band 3E, ¿qué pulsera de actividad barata comprar?