Adelántate a la Navidad con hasta un 20% de descuento del 16 al 18 de diciembre

0 1200x628 Ads Xiaomidays(1)

La Navidad llega a Phone House, una época entrañable para pasarla en compañía de amigos y familiares y realizar regalos a nuestros seres más queridos. En Phone House queremos ayudarte a elegir el regalo ideal y por ello podéis encontrar hasta un 20% de descuento en móviles seleccionados.

Aprovecha esta oferta, del 16 al 18 de diciembre, y consigue un nuevo móvil con hasta el 20% de descuento, así como los mejores accesorios que pueden resultar de gran utilidad en el día a día y que son una gran idea tanto para regalar a otras personas como para uno mismo.

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es el último dispositivo de gama media la firma china, que cuenta con una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch situado en la parte superior donde aloja su cámara frontal. En su interior dispone de un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que garantizan un rendimiento óptimo en todas las facetas.

En su parte trasera cuenta con un completo sistema de 4 cámaras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados y dos sensores de 2 megapíxeles para fotografías Macro y sensor de profundidad. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida a 18W. Lo puedes comprar ahora por sólo 185 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

1 1200x628 Ads Xiaomidays1

HONOR 9X

El nuevo HONOR 9X cuenta con una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ y un aprovechamiento del frontal superior al 91%. Se caracteriza por contar con un módulo emergente para alojar la cámara frontal. En su interior cuenta con un procesador Kirin 710F de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que dotan al dispositivo de un gran rendimiento.

En su parte trasera destaca por contar una triple cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 2 megapíxeles de ayuda para el enfoque. Su autonomía es otro punto a destacar pues cuenta con una potente batería que alcanza los 4000 mAh. Aprovecha y llévate este magnífico terminal por sólo 219 euros.

Comprar HONOR 9X

2 1200x628 Ads Xiaomidays1

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 cuenta con una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, la más grande dentro del ecosistema Galaxy A de este año. Esta pantalla dispone de un panel Súper AMOLED, resolución FullHD+, lector de huellas integrado y una relación de aspecto 20:9 para conseguir una experiencia de visualización envolvente. En su interior monta un procesador Snapdragon 675, de ocho núcleos, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera del dispositivo encontramos un sistema de triple cámara compuesto por un sensor principal de 32 megapíxeles (f/1.7), que se combina con una lente Ultra Gran Angular de 123º y sensor de 8 megapíxeles (f/2.2), así como un teleobjetivo de 5 megapíxeles (f/2.2). El apartado de la autonomía es otro de los puntos fuertes de este terminal de Samsung, no en vano, cuenta con una potente batería que alcanza los 4.500 mAh compatible con una carga rápida de hasta 25W. Es tu oportunidad de llevártelo por sólo 309 euros.

Comprar Samsung Galaxy A70

3 1200x628 Ads Xiaomidays1

OPPO Reno2 Z

El OPPO Reno2 Z presume de un panel AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y un porcentaje de pantalla superior al 91% protegida por Corning Gorilla Glass 6 y que cuenta con un lector de huellas incrustado bajo el cristal. Su cámara frontal de 16 megapíxeles se encuentra alojada en el interior del dispositivo activándose mediante un sistema Pop-up. En la sala de máquinas monta el procesador MediaTek Helio P90, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera contamos con, nada menos, que cuatro cámaras. Este sistema está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.7) junto a una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor ToF de 2 megapíxeles y un sensor monocromo, también de 2 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con su sistema de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0. Consíguelo ahora por sólo 369 euros.

Comprar OPPO Reno2 Z

4 1200x628 Ads Xiaomidays1

Mochila ME! Multifuncional Impermeable

¿Buscando una mochila de tamaño mediano y diseño urbano que te permita llevar tus cosas con comodidad en el día a día? No te pierdas la mochila multifuncional e impermeable ME! En esta mochila podrás guardar tu ordenador portátil ideal para tamaño de 14 a 16 pulgadas. Cuenta con unas medidas de unas medidas de 41 cm de alto x 12 cm de fondo x 28 cm de ancho para que puedas llevar todo lo necesario para ir a la oficina o a clase. Dispone de un puerto USB en la parte exterior, para que puedas cargar tu móvil mientras te mueves de un lado al otro y nunca te quedes sin batería.

Comprar Mochila ME! Mulfuncional Impermeable

Acc 1 1200x628 Ads Xiaomidays1

Auriculares ME! TWS 5 Rayados

Si buscas unos auriculares inalámbricos que lleven consigo las tres BBB (Bueno, Bonito, Barato) no te pierdas estos Auriculares ME! TWS 5 Rayados. Cuentan con micrófono, indicador LED de carga y botón multifuncional para control de llamadas y reproducción de música. Son unos auriculares seguros, prácticos, ligeros y cómodos de usar con un diseño sencillo y minimalista que nos permitirán transportarlos de forma cómoda. Disponible en tres colores: negro, blanco y rosa.

Comprar Auriculares ME! TWS 5 Rayados

Acc 2 1200x628 Ads Xiaomidays

Auriculares ME! Bluetooth Sport BASIC

Los auriculares inalámbricos ME! Sport BASIC son perfectos para conectarlos a nuestro móvil y escuchar toda nuestra música cuando salgamos a correr o vayamos al gimnasio a entrenar. También dispone de micrófono con manos libres, por lo que nos servirá para atender llamadas sin necesidad de coger el móvil. Se conectan a nuestro smartphone u otros dispositivos de música a través de Bluetooth 4.1 y nos permite escuchar música o hablar mediante el manos libres. El auricular puede funcionar dentro de un rango de hasta 10 metros.

Comprar Auriculares ME! Bluetooth Sport BASIC

Acc 3 1200x628 Ads Xiaomidays