Regalos de Navidad: los mejores móviles por menos de 200 euros

Moviles Regalos

Los teléfonos móviles son, desde hace años, un regalo estrella en cada Navidad y en Phone House te ofrecemos una amplia gama de terminales con los mejores precios. Si tienes un presupuesto máximo de 200 euros, puedes optar a unos dispositivos con muy buenas prestaciones que cubren con la mayoría de prestaciones que puede pedir un usuario no demasiado exigente.

En Phone House encontrarás, por menos de 200 euros, con móviles de marcas tan reconocidas como Huawei, LG, HONOR, Samsung o Xiaomi, pues disponen de terminales muy interesantes, ideales para regalar en estas fiestas y con los que a buen seguro acertarás.

HONOR 8X

El HONOR 8X es un terminal muy completo que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, una relación de aspecto 19.5:9 y un notch en la parte superior. Dispone de unos bordes muy bien optimizados por lo que consigue un aprovechamiento del frontal del 84%. En su interior cuenta con el solvente procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para que no tengamos ningún problema de rendimiento.

En su parte trasera cuenta con una doble cámara formada por un sensor de 20 megapíxeles junto a otro pequeño sensor de 2 megapíxeles para disfrutar haciendo fotografias. En cuanto a su autonomía, no deberemos tener problemas para alcanzar el día de uso, gracias a su batería de 3.750 mAh con carga rápida, por lo que podemos aguantar más de un día de uso.

Comprar HONOR 8X

Honor 8x

Samsung Galaxy A40

El Samsung Galaxy A40 es un dispositivo compacto y ligero, con muchas funciones interesantes. Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con panel Súper AMOLED con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.5:9. En su interior cuenta con el procesador Exynos 7908 de ocho núcleos que dará un buen rendimiento en manejo de aplicaciones y juegos y al que acompaña 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable por microSD.

En el apartado fotográfico destaca por incorporar una doble cámara trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles con lente gran angular de 123 grados para sacar fotos en grupos más amplias. También destaca por contar con tecnología NFC y una batería de 3.100 mAh con carga rápida a 15W, por lo que no tendremos problemas en este aspecto.

Comprar Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T cuenta con una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch situado en la parte superior donde aloja su cámara frontal. En su interior dispone de un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que garantizan un rendimiento óptimo.

En su parte trasera cuenta con un completo sistema de 4 cámaras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados y dos sensores de 2 megapíxeles para fotografías Macro y sensor de profundidad, por lo que tremendamente completo paa su precio. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm de 18W, por lo que podremos darle caña sin preocuparnos por la autonomía.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8t

Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart 2019 es un interesante terminal de gama media. Cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas con resolución FullHD+ y un pequeño notch en la parte superior para albergar su cámara frontal. En su interior cuenta con el procesador Kirin 710 de ocho núcleos, al que acompañan 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que dará un buen rendimiento en casi cualquier situación.

En la parte trasera del dispositivo, junto a lector de huellas encontramos una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles (f/1.8) acompañado de un segundo sensor de 2 megapíxeles y compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo para disfrutar haciendo fotos y tomando videos. Su batería alcanza los 3.400 mAh siendo compatible con el sistema de carga rápida de la propia compañía.

Comprar Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.08 pulgadas con lector de huellas integrado y notch tipo gota. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 665, muy solvente para mover aplicaciones y juegos, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para un rendimiento completo.

En su parte trasera destaca por disponer de una triple cámara que ofrece grandes resultados, tanto de día como de noche. Dispone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de ayuda para el enfoque de 2 megapíxeles. Su potente batería alcanza los 4.000 mAh y admite carga rápida a 18W, por lo que la autonomía es otro de sus puntos más fuertes.

Comprar Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

LG Q60

El LG Q60 es un terminal muy a tener en cuenta gracias a su pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto 19.5:9 y en un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla. En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que podremos mover el terminal con toda fluidez.

En su parte trasera destaca por incorporar una triple cámara, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles seguido por un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles encargado de servir como ayuda al enfoque, para que podamos tomar buenas fotos casi en cualquier situación. En cuanto a autonomía no deberemos tener problemas gracias a su batería de 3.500 mAh.

Comprar LG Q60

Lg Q60

OPPO AX7

El OPPO AX7 es un potente dispositivo que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y un notch tipo gota en la parte superior. Dispone de unos marcos muy reducidos gracias a lo cual se aprovecha más de un 88% del frontal de la pantalla, ideal para consumo multimedia. En su interior monta un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para un rendimiento fluido.

En la parte trasera encontramos una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles junto a un sensor secundario de 2 megapíxeles con la que podremos realizar el famoso efecto bokeh y subirlas a nuestras redes sociales. Su batería es otro de los puntos fuertes del dispositivo gracias a su batería de 4.230 mAh, por lo que podemos salir de casa sin necesidad de llevar el cargador.

Comprar OPPO AX7

Oppo Ax7