Los nuevos OPPO Reno3 llegarán el 26 de diciembre con cámara cuádruple y 5G

Oppo Reno3 Pro 5g

OPPO ya tiene lista su nueva línea Reno3 que será presentada el próximo 26 de diciembre en China con tres nuevos modelos: OPPO Reno 3, OPPO Reno3 Pro y OPPO Reno3 Pro 5G, del cual ya se conoce algunas de sus especificaciones, así como su diseño. Estos dispositivos llegarán apenas unos meses después de la puesta en marcha del OPPO Reno2 que tan buen resultado está dando gracias a su excelentes características.

Según hemos conocido a través del medio LetsGoDigital, estos nuevos inteligentes ya han sido certificados por el organismo de certificación chino TENAA, por lo que ya se han dado a conocer gran parte de sus especificaciones a las que se suman los ya anunciados por el propio fabricante incluido el diseño de los nuevos dispositivos.

OPPO Reno3 Pro y Reno3 Pro 5G

El nuevo tope de gama de la firma china será el OPPO Reno3 Pro que contará también con una variante compatible con redes 5G. Por lo demás ambos dispositivos compartirán las mismas características, con una pantalla que alcanza las 6.5 pulgadas con resolución FullHD+. Este nuevo móvil prescindirá de la cámara emergente con aleta de tiburón de su predecesor para convertirse en el primer terminal de la firma china en introducir una cámara perforada en la parte superior izquierda de la pantalla, donde quedará alojada la cámara para selfies de 32 megapíxeles. Además, el dispositivo contará con lector de huellas integrado en pantalla, así como unos bordes curvos similar a móviles como el Samsung Galaxy S10+ o el Huawei P30 Pro.

Oppo Reno 3 Pro Smartphone

En el interior del nuevo OPPO encontraremos el nuevo sistema operativo de Qualcomm destinado a los “gaming” como es el Snapdragon 765G de ocho núcleos. Este procesador es compatible con 5G y ofrece un alto rendimiento en juegos. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este nuevo móvil de OPPO llegará con el nuevo sistema operativo Android 10.

El apartado fotográfico toma gran importancia en este nuevo OPPO Reno3 Pro ya que contará con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular, un tercer sensor de 12 megapíxeles telefoto capaz de conseguir un zoom híbrido de 5x, así como un cuarto sensor de 2 megapíxeles para tomas con profundidad.

Reno 3 Pro 5g

El nuevo OPPO Reno3 Pro contará también con una potente batería que alcanzará los 4.025 mAh y se lanzará en cuatro colores diferentes: blanco, azul, rojo y negro.

OPPO Reno3

El OPPO Reno 3 contará con un diseño diferente a la versión Pro, así como algunas características más recortadas. En este caso, contamos con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, pero en esta ocasión no contaremos con cámara perforada, sino que contará con un pequeño notch en forma de gota de agua, donde quedará alojada la cámara para selfies de 16 megapíxeles. No faltará tampoco el lector de huellas dactilares bajo esta pantalla.

Oppo Reno 3 Pro Camera

Este dispositivo llegará con un procesador de ocho núcleos, del cual no se sabe el modelo, aunque lo más probable es que sigan apostando por uno de la mara Qualcomm. A este modelo le acompañaran 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.

Opporeno3

En cuanto al apartado fotográfico el OPPO Reno3 contará también con una cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, acompañado de una cámara de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles cada una. Su batería alcanzará los 3.935 mAh y estará disponible en colores blanco y azul.