Llegan los SAMSUNG FEST a Phone House con hasta un 15% de descuento
Llega a Phone House una de las promociones más esperadas, los SAMSUNG FEST, con la que podrás conseguir hasta un 15% de descuento en tu nuevo móvil Samsung durante sólo cuatro días, del 9 al 12 de marzo. Sin duda, es la ocasión ideal si necesitas cambiar de móvil y quieres optar por uno de los terminales de prestigiosa firma coreana.
Durante los SAMSUNG FEST de Phone House encontrarás suculentos descuentos en móviles de todas las gamas, desde el económico Samsung Galaxy A10, hasta el poderoso Samsung Galaxy Note 10+. No dejes pasar la oportunidad y elige pagar menos en Phone House.
Samsung Galaxy Note 10+
El Samsung Galaxy Note 10+ puede ser tuyo con un descuento superior a los 166 euros, ya que durante los SAMSUNG FEST puedes comprarlo en Phone House por sólo 942,65 euros. Hablamos de uno de los mejores teléfonos de la compañía, que cuenta con una pantalla de 6.8” con resolución QHD+ y panel de tipo Dynamic AMOLED. No faltará potencia con la presencia del procesador Exynos 9825, junto con, nada menos, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
En su parte trasera monta un espectacular módulo de cuatro cámaras, con un sensor principal de 12 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular, un sensor teleobjetivo y sensor de profundidad. También destaca por su batería de 4.300 mAh con carga rápida de 43W así como la presencia del S-Pen, su particular stylus que nos permitirá controlar la pantalla del teléfono por gestos y sin necesidad de tocarla.
Comprar Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy S10+
El Samsung Galaxy S10+ también lo podremos encontrar rebajado hasta el próximo 12 de marzo, pudiéndotelo llevar por sólo 679,15 euros. A destacar su pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y panel Dynamic AMOLED. En su interior, potencia bruta gracias al procesador Exynos 9820, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
En su parte trasera cuenta con uno de los mejores conjuntos de cámaras del año, con una triple configuración formada por un sensor principal Dual Pixel de 12 megapíxeles (f/.15 – 2.4) con lente gran angular y estabilizador óptico de imagen. Le acompaña un segundo sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Para una gran autonomía, dispone de una batería de 4.100 mAh.
Samsung Galaxy A51
El Samsung Galaxy A51 es uno de los nuevos móviles de la compañía coreana en lanzar al mercado y que ya te puedes llevar con un buen descuento de , y comprarlo por sólo 313,65 euros durante los SAMSUNG FEST de Phone House. Su bonito diseño envuelve a una pantalla de 6.5 pulgadas con panel Súper AMOLED. Podremos mover todo tipo de aplicaciones y juegos con su procesador Exynos 9611, al que acompaña 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
En el apartado fotográfico destaca por su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Para dotar al dispositivo de una gran autonomía, dispondremos de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W.
Samsung Galaxy A30s
El Samsung Galaxy A30s es un excelente terminal de gama media que puedes conseguir hasta el próximo 12 de marzo a un estupendo precio de 194,65 euros en Phone House. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.40 pulgadas con resolución HD+. En su interior cuenta con un procesador Exynos 7904, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
La calidad fotográfica es otro de sus puntos a destacar gracias a la presencia de una triple cámara trasera contando con un sensor principal de 48 megapíxeles. Su autonomía será más que suficiente para un uso intenso gracias a su batería de 4.000 mAh, que cargaremos a una potencia máxima de 15W.
Samsung Galaxy A10
El Samsung Galaxy A10 es el móvil más económico de la firma coreana, que además, durante los SAMSUNG FEST puedes llevártelo aún más barato, por sólo 143,65 euros. Se trata de un terminal de 6.21 pulgadas con resolución HD+ con más de un 80% del panel aprovechado. Dispone de un procesador Exynos 7884 junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para un rendimiento adecuado.
En su parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con el que poder realizar buenas fotografías incluso en las condiciones más adversas gracias a la ayuda de su flash LED y de la Inteligencia Artificial del dispositivo. Su batería alcanza los 3.400 mAh con la que no deberíamos tener problemas para aguantar un día completo de uso.