Realme tiene listo su nuevo móvil económico, el realme C12
Desde que realme apareciera en el mercado de móviles el pasado año, la firma china ha ido incrementando de manera notable su número de terminales disponibles, destacando por su magnífica relación calidad/precio. Al igual que otras marcas, realme cuenta con diferentes modelos con diferentes características y precio. Para los que no quieran gastarse mucho dinero, y necesiten un terminal solvente a la par que económico cuenta con dispositivos como el realme C11 o el realme C3. Ahora la firma planea la llegada de un nuevo terminal, el realme C12 cuya existencia se acaba de dar a conocer.
El realme C12 obtiene las certificaciones previa a su salida
Según hemos conocido a través del portal GSMArena, realme tiene a punto su nuevo terminal, el realme C12, el cual no debe de tardar mucho en ser presentado, pues acaba de ser certificado de forma reciente, un paso previo en los móviles antes de salir al mercado, por lo que este no tardará mucho en producirse.
Este nuevo terminal de realme ya ha aparecido en numerosas certificaciones bajo el número de modelo RMX2189, lo cual también ha servido para destapar algunas de sus características más importantes. Una de ellas es la presencia de una batería descomunal, que alcanza los 6.000 mAh, por lo que podremos aguantar varios días de uso del terminal sin preocupaciones. Se trata de la cifra más alta en un smartphone en la actualidad y que ya pudimos ver en móviles de la competencia presentados recientemente, como el Galaxy M31s. Esta batería cuenta con una carga 5V/2A, lo que indica que contará con una carga estándar de 10W, por lo que la carga rápida no estará presente.
Los 6.000 mAh de batería deben marcar la diferencia
Se espera que el terminal cuente con un procesador similar al visto en el realme C11, por lo que estaríamos hablando del chip MediaTek Helio G35. Se trata de un procesador solvente para móviles económicos que da la potencia suficiente para mover todo tipo de aplicaciones e incluso da la oportunidad de jugar a numerosos juegos de forma fluida. También debería llegar con 3 o 4 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento interno, una cantidad más que suficiente para tipo de usuario al que va dirigido. Además, probablemente no falte la presencia de ampliar la memoria interna mediante el uso de tarjetas microSD. Como sistema operativo debe llegar con Android 10, así como la capa de personalización propia del fabricante, realme UI.
Por el momento, no existe fecha oficial para la puesta en marcha de este nuevo móvil de realme, pero tal y como indicamos anteriormente este no debe de tardar en producirse, dado que ya ha pasado por los certificados previos y pertinentes. En cuanto haya más novedades al respecto o seguiremos informando de todo lo que acontece alrededor de este nuevo móvil económico de realme.