¿Qué podremos ver en el CES 2013? – Parte 1

En unos días comenzará el máximo evento de tecnología donde podremos ver lanzamientos exclusivos de dispositivos. Aunque no todos sean sorpresas, ya sea por adelantos o rumores, algunos solamente serán para dar a conocer las características concretas de nuevos smartphones, tablets y ordenadores, entre otros.

Os vamos a contar un poco por encima que es lo que esperamos ver en el CES 2013 de Las Vegas, que se va a celebrar entre el 8 y el 11 de enero.

 Samsung:

 Es casi seguro que no se presentará el rumoreado Galaxy S4, pero los surcoreanos traerán presentaciones interesantes como sus nuevas pantallas AMOLED. Alguna de ellas flexible de 5,5 pulgadas o alguna Super AMOLED Full HD, que se podrían montar en ese futuro S4. También se espera la aparición de la tablet GT-N5100 que se vio por GLBenmark con un procesador Exynos a 1,6GHz.

 

Sony:

 

Sony ya ha visto filtrados sus dos nuevos dispositivos, por lo que conoceremos todas sus características en el CES. Estos smartphones son los Xperia Z y Xperia ZL que conocíamos como Yuga y Odín. Pero esto no es todo, ya que se rumorea que puedan presentar un terminal de gama media llamado HuaShan. Renovando catálogo androide con buenos equipos.

 

HTC y Nvidia:

 

HTC espera lanzar junto a Nvidia un terminal con procesador de 4 núcleos gracias al último Nvidia Tegra 4 y esperamos que éste sea el momento. En cuanto a smartphones, se rumorea la presentación del ya filtrado HTC M7 y el lanzamiento de dos tablets, una de 7” y otra de 12”, con Windows RT. Todos comprobaremos si los taiwaneses salen de su particular agujero negro y vuelve a repuntar en ventas. 

 

Estos y muchos otros fabricantes estarán presentes en Las Vegas este mes de enero. Deseando que llegue la fecha señalada y podamos ver las últimas innovaciones y novedades de este mercado tecnológico que no para de avanzar rápidamente. En breve os mostraremos la segunda parte de este resumen de presentaciones. ¡Estar atentos al blog!