Windows Phone 7.8 a finales de enero

A primeros del mes pasado, os hablamos de un adelanto sobre la futura actualización de todos aquellos Windows Phones que no pueden llevar de serie el último Windows Phone 8. Todo apuntaba a que para primeros del 2013 se podría descargar para los sistemas Mango, la versión 7.8.

Pues bien, ya se ha confirmado la fecha y estará disponible para todos los Lumias y otros smartphones con Windows Phone 7.x a finales de enero. Es decir, que a partir de esta semana y la que viene, podréis conectar el móvil al programa Zune y descargar gratuitamente la última Windows Phone 7.8 para vuestros dispositivos.

Decimos la última, porque será el último avance del sistema al no poder actualizar a Windows Phone 8, porque solo lo llevan los nuevos terminales que ahora están a la venta. Mejorará el rendimiento del sistema y ofrece similitudes con WP8 como los fondos de pantalla, los titles personalizables, Bing y otros ajustes.

 

Disfruta de tu Lumia actualizado con esta versión en breve. Usa Zune y el cable USB para tenerlo al día y descargar esta nueva versión. Y si quieres aprovechar los mejores precios y el nuevo sistema WP8, ven a Phone House y elige tu smartphone.