Mejores tablets para regalar por la comunión

Llegan las comuniones y los quebraderos de cabeza sobre qué regalar a niños que tienen de todo. Sin duda, las tablets se han convertido en el objeto estrella en cualquier casa ya que permiten infinidad de opciones a niños de todas las edades: juegos, dibujos animados, aprendizaje, películas… Son, sin duda, algo que no puede faltar en cualquier casa donde haya menores de 18 años.

Los niños cada vez usan antes los teléfonos móviles pero también las tablets se han convertido en el gadget imprescindible desde que son bebés hasta los ya no tan niños… Permiten que vean dibujos animados sin tener cerca una televisión, que repasen las lecciones del colegio, que hablen con sus amigos o familiares o que se entretengan jugando a juegos tanto en casa como fuera de ella.

Por eso, si no sabes qué regalar esta comunión, regala un tablet. Hay tablets baratos por menos de 100 euros que son un buen regalo para los niños y más que útiles para todo lo que ellos lo puedan necesitar. Grande o pequeño y en los colores que quieras.

Huawei MediaPad T3 7”

Uno de las tablets más populares y más interesantes del catálogo es el Huawei MediaPad T3 7”. Una tablet de menos de 100 euros con un tamaño perfecto para llevar a todas partes y con la calidad de una de las marcas más populares, Huawei. Un tablet Android que se podrá personalizar con cualquier launcher para niños o con aplicaciones de control parental, por ejemplo.

El tablet cuenta con 8 GB de almacenamiento que pueden ampliarse con microSD para tener más espacio para aplicaciones, juegos o dibujos animados. Además tiene una cámara trasera y una principal de 2 megapíxeles cada una para fotos simples.

huawei mediapad t3 10

Woxter N-100

Otro tablet barato perfecto para regalar por la comunión. El Woxter N-100 está disponible en rosa, azul o negro y es una tablet que regalarás gastándote menos de 70 euros. Una tablet buena para los que se divierten con ella en casa y no la llevan a ninguna parte ya que cuenta con una gran pantalla de 10 pulgadas muy cómoda de utilizar hasta para manos más pequeñas y con resolución 4K para ver los dibujos con calidad. Cuenta también con lector de microSD para aumentar su almacenamiento hasta los 32 GB.

Woxter N-70

Otra tablet Woxter barata por menos de 50 euros y disponible en blanco, azul, rosa o negro. Esta, al contrario que la anterior, tiene un tamaño de siete pulgadas que permitirá llevarla en el bolso a cualquier parte o de viaje. Una tablet muy básica, barata, fácil de manejar gracias a Android y con infinidad de aplicaciones que podrás descargar o comprar desde la tienda de Google.

Woxter N70

Samsung Galaxy Tab A (2016) 10.1

Otra tablet de gran tamaño y cómoda para verlo todo en casa y jugar. Diez pulgadas de pantalla y un almacenamiento de 32 GB donde guardar todos los juegos y aplicaciones de los más pequeños. Una tablet completa y con la garantía de una de las marcas más populares y más vendidas: Samsung.