Especial Comuniones: 5 ideas tecnológicas geniales para regalar

¿Qué es un mes de mayo sin lluvia, sin alergia, sin flores y… sin Comuniones? Ese temido momento en el que vas a comprarle el regalo a tu primo-sobrino y no sabes si regalarle un muñeco, un libro, ropa… ¡Horror! ¡Que no cunda el pánico! A estos jóvenes les encanta la tecnología, por eso en Phone House hemos seleccionado 5 regalos perfectos para triunfar. ¡Empezamos!

BODEGON COMUNION

1. Wiko Sunny

Se trata de un smartphone básico pero con muy buena calidad-precio. Viene con un moderno diseño en una pantalla de 4″, cámara de 5mpx, procesador QuadCore y la última actualización de Android Marshmallow 6.0. Todo esto hará que la batería sea más eficiente, y así poder obtener una respuesta más rápida y precisa con widgets, trucos… Además, sus 8GB de memoria interna ampliables a 64GB con tarjeta MicroSD le permitirán disfrutar de múltiples apps. Viene con ranura Dual SIM.

comunión wiko sunny

2. Huawei Y5

Este smartphone hará las delicias de aquellos a quienes les guste estar conectados y compartir selfies con sus amigos. El Y5 integra una pantalla de 4,5″, procesador QuadCore y 1GB de RAM, más que suficientes para funcionar en el día a día y usar tus 3 aplicaciones favoritas. Incorpora una cámara trasera de 5mpx y frontal de 2mpx, para sacar las fotos más divertidas. Tiene conexión 4G y viene revestido de la versión Lollipop de Android. ¿No es el regalo perfecto?

comunion huawei y5

3. Alcatel POP 3 (5,5″)

Pero si lo que le gusta es tener un teléfono donde ver sus fotos a toda plana, este teléfono de Alcatel puede ser el candidato perfecto. Tiene una pantalla de 5,5″, es 3G y viene revestido de la versión 5.1 Lollipop de Android. Además, cuenta con cámaras trasera y delantera, de 8mpx y 5mpx respectivamente, para hacerse las selfies más divertidas y compartirlas con sus amigos. Cuenta con una memoria interna de 8GB con posibilidad de ampliarla hasta 32GB mediante tarjeta SD. Integra 1GB de RAM y procesador QuadCore, ideal para usarlo cómodamente y sin complicaciones en su día a día.

comunion alcatel pop

4. Pack especial Marvel Capitán América y Samsung Galaxy Tab A 7″

¡Atención! Estamos ante el regalo perfecto para aquellos que son muy fans de los Superhéroes. Este pack especial de Marvel, que solo podrás encontrar en nuestras tiendas Phone House y en la web, incluye una Samsung Galaxy Tab A de 7″ y 2 DVD de la saga: «Capitán América, el primer vengador” y “Marvel Capitán América: el soldado de invierno”. Y por si te quedan dudas, échale un vistazo a su precio, y se despejarán en un momento 🙂

comunion pack capitan

5. Pack especial Atlético de Madrid y Huawei P8 Lite

Y claro, no podía faltar el combo ideal para aquellos pequeños colchoneros que disfrutan y viven con emoción las victorias de su equipo. Este pack, que solo podrás encontrar en Phone House, incluye el Huawei P8 Lite con el escudo grabado a láser, la bufanda oficial y carcasa rojiblanca. Es el regalo perfecto para esperar con ilusión la final de la Champions y festejar la posible victoria del equipo rojiblanco 🙂

comunion pack atletico

Sí, lo sabemos, te hemos salvado la vida con estas ideas 😛 ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál crees que le gustará mas? Todas estas y muchas más las puedes encontrar en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web. ¡Hasta pronto!