Características del Moto E4: detalles y fecha de lanzamiento

Cuando el río suena, agua lleva, y más si ese río es Roland Quandt, una de las personas más importantes en lo que a filtración de datos sobre móviles se refiere. Nuestro querido leakster ha vuelto a la carga con las características del Moto E4, próximo smartphone de bajo coste de Lenovo.

Aunque ya era un secreto a voces durante las últimas semanas, no ha sido hasta ahora cuando Quandt ha dado bastantes detalles sobre el dispositivo, como que saldrá a 165 euros aproximadamente. Y sí, incorpora muchas especificaciones que ya nos imaginábamos.

Por ejemplo, el sucesor del Moto E3 llevará una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1080 píxeles, es decir, tirará al estándar y asegurará el formato más conocido. Además, incluirá la protección Corning Gorilla Glass 3, una memoria de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno -que podremos ampliar hasta 128 GB gracias a las tarjetas MicroSD, por lo que no están nada mal los requisitos primerizos-. En cuanto a la CPU, nos vamos a un quad-core MediaTek MT6737M SoC a una velocidad de 1,5 GHz. En este último punto, quizás, es donde más se nota la gama baja del modelo.

Las fotos del Moto E4

Si sois de tirar fotos, hay buenas noticias. Aunque no sea la cámara más potente del mercado -obvio-, el Moto E4 incorporará una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 MP. No son malas especificaciones para tirar fotografías, por lo que se convierte en un terminal a tener en cuenta si no disponéis de una buena cartera.

Por su parte, la batería tendrá una capacidad de 2800 mAH y el sistema operativo que lo hará funcionar será el Android 7.1.1.

La presentación de este Moto E4 tendrá lugar el próximo 17 de julio, así que sólo faltan tres semanas para conocer todos los detalles de manera oficial -que alguno se habrá escapado, por supuesto-.