Instagram se actualiza y dejará conectar con los fans en vídeos en directo

Instagram se actualiza y dejará conectar con los fans en vídeos en directo

Instagram sigue actualizándose. La popular aplicación no se quiere conformar con sobrepasar la barrera de 200 millones de usuarios en todo el mundo y busca más. ¿Cómo? Pues mejorando algunas de las características que han hecho que despunte durante este 2017, véase mejorar las famosas stories o, en este caso que hoy nos toca, potenciar los directos.

A partir de ahora, Instagram también permitirá realizar conexiones en vivo con determinados fans. De esta manera, el modelo sería exactamente igual que el que establecido ahora, aunque con la posibilidad de que otro interlocutor entre en la retransmisión y esta pase a pantalla partida.

De momento, y siempre según la información comunicada esta misma mañana, la actualización estará disponible para unos pocos usuarios. Una vez se pruebe durante varias semanas y se vea que funciona adecuadamente, Instagram la integrará de manera oficial en las diferentes tiendas digitales y se podrá descargar en cualquier dispositivo móvil.

Fácil uso

Como se puede ver en la captura que encabeza este artículo, la manera de realizar la retransmisión en directo es realmente sencilla. El usuario en cuestión arranca Instagram, le da a emitir en vivo y tiene la posibilidad de agregar a cualquiera de sus contactos o seguidores. A partir de ahí, y siempre que este segundo acepte, las caras de ambos aparecerán en pantalla dividida, una arriba y otra abajo.

De igual manera, Instagram ha comunicado que no habrá límite de conexiones con los fans, es decir, que se podrán establecer todas las llamadas que uno quiera durante los 60 minutos de emisión (tiempo máximo que permite la red social). Por tanto, la rapidez a la hora de conectar llamadas será imprescindible si uno quiere comunicarse con el mayor número de personas posibles.