¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

Hace sólo unas horas os traíamos una extensa comparativa que tenía al Sony Xperia XZ Premium como protagonista de la misma. El terminal de la marca japonesa es el auténtico baluarte de la empresa en estos momentos en lo que respecta a telefonía móvil, así como uno de los dominadores del mercado en cuanto a pantalla se refiere. Qué mejor manera de usarla que viendo series y películas, ¿verdad?

Hoy publicamos un minitutorial que tiene que ver con Netflix, el popular servicio de vídeo en streaming. Más en concreto, en cómo se puede visionar el material de la plataforma en tecnología HDR, uno de los estándares que proporciona el Sony Xperia XZ Premium.

Para llevar a cabo esta tarea, lo primero que hay que hacer es tener una versión 5.0 de Netflix o superior, algo que no es difícil teniendo en cuenta cómo está el mercado. Acto seguido, nos dirigimos a la configuración de la aplicación y pulsamos sobre las opciones de calidad en streaming.

De todas las que aparecen, la que tenemos que seleccionar por defecto es «alta«. Sólo pulsando esta podremos disfrutar del HDR del Sony Xperia XZ Premium. De hecho, si posees el terminal y una cuenta de Netflix, te animamos a que lo haga: la diferencia es abismal en tan sólo unos segundos.

¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

Potencia

Si por algo destaca este Sony Xperia XZ Premium es por su pantalla. Con 5,5 pulgadas, la resolución que tiene es de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que lo sitúa en la parte más alta dentro de la propia gama (con el 4K HDR ya citado).

Así mismo, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de Memoria RAM. Es decir, incorpora uno de los procesadores más fuertes que tiene el mercado, todo aderezado con 32 GB de capacidad de almacenamiento que se pueden ampliar hasta 256 GB con Micro SD.