¿Un móvil con cuatro cámaras? Huawei lo va a hacer realidad

¿Un móvil con cuatro cámaras? Huawei lo va a hacer realidad

Durante este último mes hemos venido diciendo que las cámaras duales son el futuro de la telefonía móvil; o el presente, ya que estamos. La introducción de una doble lente es la mejor manera de perfeccionar la calidad de imagen en estos días, dado que más megapíxeles no garantizan una mejor fotografía (más cantidad no es igual a más calidad, no hay que olvidarlo).

Cuando todavía estamos aceptando que muchas marcas introduzcan la doble lente por primera vez en su historia, Huawei nos puede sorprender a todos el próximo 22 de septiembre con una noticia increíble: cuatro lentes en ambas partes del teléfono móvil.

Has leído bien y no te estamos engañando. La marca asiática prepara el lanzamiento del Huawei G10, uno de sus modelos estrellas más allá del Mate 10 del que hablamos por aquí. Este G10 incorporará cuatro cámaras (dual + dual) en su armazón, lo que lo va a convertir en el teléfono móvil con más lentes de la historia hasta la fecha (junto al Oppo F3 Plus, todo sea dicho).

¿Un móvil con cuatro cámaras? Huawei lo va a hacer realidad

Así va

Según la información que se ha conocido, la cámara posterior sería de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles, mientras que la frontal se iría hasta los 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Al igual que suele ocurrir con la doble lente en otros terminales, una estaría dedicada al rango RGB, mientras que la otra apostaría por el monocromático.

En cuanto al resto del dispositivo, vamos a tener una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con ratio 18:9, mientras que la Memoria RAM será de 4 GB con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Además, la autonomía de la batería será de 2.340 mAh.

En sólo una semana tendremos todos los datos oficiales, así como las especificaciones exactas de aquellos campos que desconocemos hasta el momento. No obstante, es agradable ver que Huawei va a por todas.