iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegarán con Netflix HDR

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegarán con Netflix HDR

El HDR ha cambiado la manera de ver los contenidos audiovisuales en los smartphones. Desde que empezó a llegar a estos, la calidad de las películas y series mejoró tanto que marcas como Netflix ya piden a los fabricantes que piensen en el mismo. Y esto ha sido, de hecho, lo que se ha realizado desde la sede de Cupertino: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus tendrán compatibilidad HDR en cuento lleguen al mercado.

La noticia ha sido desvelada por la propia Netflix en su página web. En el apartado de terminales compatibles con esta tecnología aparece ya en grande los tres nuevos modelos de Apple. En otras palabras, en cuanto se pongan a la venta en mes y medio aproximadamente, estos tendrán la posibilidad de aprovechar la máxima calidad de imagen de serie.

Eso sí, para activar la misma no hay que olvidar que se debe contar con la suscripción 4K de Netflix. Esta modalidad de pago, que permite cuatro cuentas, es la única que da acceso a la funcionalidad HDR, todo un aviso a navegantes (no vaya a ser que tu teléfono pueda reproducir esta calidad y no lo haga; ahora ya sabrás el porqué).

El listado de compatibilidad con HDR también se ha actualizado con otros modelos como el Sony Xperia XZ1, LG V30 y el Samsung Galaxy Note8.

¿Quieres ver Netflix en HDR en tu Sony Xperia XZ Premium? Te enseñamos a hacerlo

Cuidado con tu cuenta

Cada vez más usuarios están sufriendo un acto bastante peligroso: el de que te roben tu cuenta personal de Netflix.

Los hackers se hacen con tus contraseñas y pueden entrar a usar el servicio sin que tú te des cuenta. Por ello, en este otro post te explicamos cómo puedes adivinar si alguien está accediendo a tu perfil personal para consumir el contenido de Netflix.

Te recomendamos que lo hagas al menos una vez. La seguridad es lo primero.