Nuevo Nokia 8 con 6 GB de Memoria RAM

Nuevo Nokia 8 con 6 GB de Memoria RAM

Nokia sigue potenciando sus terminales antes de terminar este 2017. En esta ocasión, la marca escandinava va a por todas con una revisión del mejor modelo que tiene en el mercado hasta la fecha: el Nokia 8.

Cuando este último terminal se dio a conocer, una de las críticas más recibidas por el mismo es que quizás sus prestaciones se podían quedar cortas para la gama alta. Al fin y al cabo, Nokia numera de 1 a 9 todos sus terminales, siendo 1 la categoría más baja y 9 la más alta (con el Nokia 9 todavía sin lanzar). Por tanto, Nokia 8 se situaba en casi lo más alto, de ahí todas las esperanzas puestas en él. Por suerte, parece que desde la empresa finlandesa se han escuchado todas las críticas y preparan una sorpresa.

En el día de hoy hemos conocido que Nokia sacará un modelo con 6 GB de Memoria RAM. De esta manera, se equipara directamente con terminales tan potentes como el Samsung Galaxy Note8. ¿El único «pero»? Pues que la noticia se dé a conocer la misma semana que el modelo primerizo llega a las tiendas de todo el mundo.

Nokia 8: desvelados todos los detalles y características finales

Y pequeñas modificaciones

Además de esta RAM, la FCC también ha listado que la capacidad de almacenamiento subirá hasta los 128 GB, una cantidad más que aceptable a la que habría que sumarle la de la propia tarjeta microSD. En otras palabras, tenemos el doble de capacidad de almacenamiento y un 50 por ciento más de Memoria RAM respecto al modelo primerizo. Nada mal.

En cuanto tengamos más detalles del mismo, así como su posible fecha de salida oficial en el primero de los territorios, por aquí serás el primero en estar informado. ¡El gran regreso de Nokia lo merece!