SanDisk lanza la tarjeta microSD con más capacidad de la historia

SanDisk lanza la tarjeta microSD con más capacidad de la historia

Si por algo se están caracterizando los smartphones durante los últimos años es por la necesidad de puerto para tarjetas microSD. Esta funcionalidad cada vez ha ido ganando más importancia en el mercado de la telefonía móvil, ya que los smartphones no se utilizan sólo para llamar, sino también para ver películas, series, hacer fotografías o instalar juegos que ocupan mucho espacio. Por tanto, la memoria del teléfono termina resintiéndose a poco que le metas unos cuantos archivos, y ahí es donde entran en juego las tarjetas microSD.

SanDisk, la principal compañía a la hora de fabricarlas, es conocedora de esta problemática (y muy bien). Por esta razón, sus ingenieros no paran de trabajar para ofrecer los mejores servicios del mercado.

Con esta idea comentada anteriormente bajo el brazo aparece la tarjeta con más capacidad de la historia. No te estamos engañando y has leído bien: SanDisk lanzará al mercado la tarjeta más grande que existe (que no tamaño, repetimos). ¿Capacidad? Nada menos que 400 GB.

Casi un disco duro

SanDisk lanza la tarjeta microSD con más capacidad de la historia

Si uno echa la vista atrás y está familiarizado con la informática, seguro que ha tenido discos duros de 128 GB. Era una capacidad que parecía suficiente para contentar a cualquiera. Ahora, una simple tarjeta tendrá más del triple que uno de estos discos duros, una muestra de cómo ha cambiado la tecnología durante estos últimos años.

SanDisk promete que pondrá en circulación este modelo en pocas semanas. Es de clase A1, lo que garantiza el mayor nivel de uso dentro de los smartphones. Mientras tanto, no olvides pasarte por la sección especial que tenemos dedicada a estas tarjetas. Seguro que encuentras alguna que se asemeja a lo que estás buscando en este preciso momento.

Artículos relacionados