Samsung Galaxy S8 y S8+ ya tienen beta para Android 8.0 Oreo

Samsung Galaxy S8 y S8+ ya tienen beta para Android 8.0 Oreo

Que Samsung iba a actualizar sus teléfonos móviles a Android 8.0 Oreo era una realidad tan incuestionable que no hacía falta ni mencionarla. No obstante, ya llevamos un mes desde que se lanzó el sistema operativo y no hemos tenido noticias sobre este update… ¡hasta ahora!

Los compañeros de Sam Mobile se han hecho eco de una importante noticia: los surcoreanos ya trabajan en una versión beta de Android 8.0 Oreo. En concreto, esta actualización llegará para los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, por lo que el Note8 tendrá que esperar un poco para cambiar su firmware (aunque también lo tendrá, claro está).

¿Cuándo se lanzaría a la red para que cualquiera la pueda descargar? Pues esa es la incógnita que existe ahora mismo, aunque que ya aparezca listada da muchas pistas al respecto. Al fin y al cabo, cuando este ocurre significa que la versión definitiva se va a lanzar en muy poco tiempo. Conociendo al organismo regulador, apostamos por la primera o segunda semana de octubre. Mientras tanto, no olvides estar pendiente del blog para cualquier detalle al resto.

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Terminal para todo

El S8 es uno de los mejores teléfonos móviles que tiene el mercado en la actualidad. Con una pantalla de 5,8 pulgadas Quad HD + Super AMOLED, posee una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles con 570 ppi.

Su cámara, por su parte, es una dual pixel 12 megapíxeles OIS(F1.7)+ 8 megapíxeles AF(F1.7), procesador octa-core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, 10nm processor; memoria RAM de 4 GB; y memoria de almacenamiento de 64 GB (ampliable mediante tarjeta micro SD).