El Honor 9 Lite recibe el desbloqueo facial con una actualización

El Honor 9 Lite se presentó hace unas semanas y es uno de los tleéfonos más interesantes actualmente si buscas un móvil de gama media. Un smartphone que será aún más interesante próximamente ya que recibirá el reconocimiento facial a través de una actualización muy pronto. Un método más para desbloquear el teléfono.

El desbloqueo facial se ha convertido en una característica que empieza a estar de moda entre los fabricantes. Lo incluye el iPhone X con su popular Face ID y se espera que lo incluya el Samsung Galaxy S9 que se presentará esta misma semana. Ahora, el desbloqueo facial no solo será para la gama alta, porque el Honor 9 Lite contará con esta función de desbloqueo gracias a una actualización.

El Honor 9 Lite es un teléfono prácticamente perfecto en cuanto a su relación calidad-precio. Uno de los modelos más interesantes que hemos conocido este año y que ahora tiene un motivo más para gustar: tendrá desbloqueo facial. La firma ya ha anunciado esta característica para el móvil y ya se está distribuyendo la actualización vía OTA que permitirá que usemos nuestro rostro para acceder al móvil.

Por el momento solo ha llegado a las versiones chinas e indias, aunque será cuestión de tiempo que llegue a todos y lo hará de forma escalonada. Llegará pronto a Europa. Según fuentes de la noticia, la actualización debería estar completada antes del 5 de marzo y todos los teléfonos Honor 9 Lite del mundo contarían ya con esta función.

Honor 9 Lite

Más allá de esto, el móvil es un smartphone de menos de 230 euros que cuenta con un diseño con materiales de calidad, actualizado y funcionando con Android 8.0 Oreo y con dos cámaras duales tanto la principal como para selfies, prometiendo fotografías de calidad en cualquier circunstancia.

Hasta ahora, el Honor 9 Lite permitía desbloquearse con lector de huellas dactilares pero si has comprado uno o estás pensando en comprarlo, ahora será aún más seguro y nadie podrá acceder a él si no es con tu cara.