Todas las características del nuevo LG V35 ThinQ

LG V35 ThinQ

LG presentó hace unas semanas uno de los móviles más interesantes del año, el LG G7 ThinQ. Pero la marca no se ha quedado de brazos cruzados tras el nuevo móvil sino que ha incorporado otros teléfonos de gamas más bajas al catálogo y ahora, por fin, acaba de anunciar oficialmente el LG V35 ThinQ, la renovación del potente LG V30, uno de los teléfonos más llamativos del pasado año.

LG ha presentado el LG V35 ThinQ, un móvil muy parecido al LG V30 pero con algunos cambios. El teléfono tiene el mismo chasis que el modelo anterior, llega sin notch (algo raro en los tiempos que corren) y suma la Inteligencia Artificial, como indica el “ThinQ” de su nombre. La cámara se mantiene en la misma disposición: un doble sensor en posición horizontal en la parte trasera y el lector de huellas bajo los sensores.

Características del LG V35 ThinQ

El teléfono llega con unas dimensiones de 151,7 x 75,4 x 7,3 mm y un peso de 158 gramos. Un móvil con pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución QuadHD de 2880 x 1440. Un diseño elegante, premium, que acompaña a un interior también de calidad. En su interior, el móvil funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 530. La memoria RAM es de 6 GB y le acompaña una memoria interna en dos opciones: 64 GB o 128 GB (ambas ampliables con tarjeta microSD)

La cámara del LG V35 es de calidad, como en otros modelos anteriores de la marca. Un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.6 y estabilización óptiac y un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.9. El equipo fotográfico lo completa una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y sensor gran angular.

El teléfono tiene una batería de 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y cuenta con NFC o BT 45.0, entre otras características. Otra ventaja del nuevo móvil LG frente a otros móviles de otras marcas es que se trata de un móvil resistente al agua y al polvo que cuenta con resistencia IP68. El teléfono, como es lógico, llegaría al mercado funcionando con Android 8.0 como sistema operativo de lanzamiento.

Las grandes novedades del LG V35 ThinQ residen en la Inteligencia Artificial tan de moda n la actualidad en los topes de gama de cada fabricante. Este teléfono cuenta con funciones de AI CAM actualizadas similares a las del LG G7 ThinQ que permite tener 19 modos de disparo diferentes que te ayudarán a tomar la mejor fotografía en cualquier situación. Además, cuenta con Modo Retrato tanto en la trasera como en la delantera y cuenta con un modo Súper Brillante que permite calidad en las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

El teléfono saldrá en negro y en plateado y sabemos que empezará a estar en el mercado a partir del mes de junio aunque empezará lanzándose en América y veremos cuánto tarda en llegar a nuestro país. Aunque no sabemos qué precio tendrá, se espera que el móvil ronde los 900 euros teniendo en cuenta los precios anteriores puestos por la marca para teléfonos similares.