Los teasers del Galaxy Note9 muestran nuevos datos del teléfono

Samsung Galaxy Note8: la mejor pantalla infinita del mercado

El Samsung Galaxy Note9 llegará a principios de agosto. Hoy te hemos contado cómo puedes seguir la presentación del Galaxy Note9 desde Phone House el próximo 9 de agosto. Ahora Samsung ha lanzado unos anuncios en vídeo que buscan presumir de batería, de espacio y de potencia…

Los nuevos vídeos de Samsung no muestran el teléfono en sí sino que te explican lo dura que es la vida y lo frustrante con un teléfono que no funciona bien del todo. Tres vídeos cortos bajo el eslogan de “mucho puede cambiar en un día” dando a entender que mucho puede cambiar tu vida una vez que compres el Samsung Galaxy Note9.

El nuevo Samsung Galaxy Note9 se presentará el próximo 9 de agosto y ofrecerá ventajas como jugar en exclusiva a Fortnite antes que nadie, por ejemplo. Batería, espacio y potencia son los aspectos en los que ha hecho hincapié Samsung en los tres anuncios del teléfono en los que, además, ha aprovechado para criticar a Samsung.

Tener poco espacio

Uno de los vídeos de Samsung hace hincapié en lo horrible que es vivir sin espacio en el móvil. El vídeo durante treinta segundos y muestra cómo tienes que borrar fotos para poder seguir usando el teléfono. El Samsung Galaxy Note9 tendrá versiones de hasta 256 GB así que no tendrías este problema. En el nuevo anuncio no se ve el teléfono pero se muestran treinta segundos en los que da mucha importancia a tener un gran almacenamiento en un teléfono móvil.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=16i8TH6lxmo

Tener poca batería

Quedarse sin batería también suele ser un problema habitual en muchos teléfonos. Samsung también presume de esta característica del Samsung Galaxy Note9 en un vídeo de treinta segundos en el que se ve un teléfono parecido al iPhone y en el que el usuario tiene que ir reduciendo el brillo, conectando una batería externa o cerrando aplicaciones en el teléfono para que la batería dure más.

El vídeo no indica cómo será la batería del Samsung Galaxy Note9 pero presuponemos que rondará los 4.000 mAh y que será mejor que el modelo anterior. Los treinta segundos de vídeo dejan ver que el teléfono tendrá una gran batería con la que no tendrás que preocuparte de hacer todo lo que aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-37lkw_uaQ

Tener poca potencia

Que tu móvil vaya lento también es una de las cosas que más te preocupan y el nuevo vídeo del Galaxy Note9 explica cómo esto nos desespera. Poca potencia y baja conexión a internet en el vídeo y todo lo que sufrimos con esto. Con el Samsung Galaxy Note9 no habría este problema y Samsung presume de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=qljRd9u1UqE