Cómo desactivar los nuevos anuncios de Netflix

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Netflix es una de las plataformas de video más utilizadas en todo el mundo y con un catálogo que para ver completo pasarías días y días delante de la tele. La semana pasada Netflix comenzó a probar un nuevo sistema de anuncios para promocionar sus contenidos y a muchos usuarios no les ha gustado nada. Ahora Netflix cuela trailers entre los episodios de las series que estás viendo para enseñarte más contenido que quizá pueda interesarte. Te enseñamos cómo desactivarlos.

Netflix, como decimos, está probando un nuevo sistema de anuncios que busca enseñarte nuevo contenido que puede interesarte. Siempre se agradece saber de nuevas series o nuevas películas o documentales que puedan gustarte pero el nuevo sistema de anuncios no ha gustado mucho a los usuarios ya que el contenido resulta muy molesto mientras estás viendo una serie.

Si una cosa nos gusta de Netflix o HBO es la posibilidad de ver series sin tener que ver anuncios como cuando encendemos la televisión convencional. Ahora, sin embargo, la plataforma estadounidense los incluye y los usuarios están molestos. Hoy te enseñamos cómo desactivar los anuncios en Netflix si han comenzado a aparecer en tu aplicación de vídeo.

Cómo desactivar los anuncios

Para quitar los anuncios ve a tu cuenta de Netflix e inicia sesión. Ve a tu imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y ve a “Cuenta”. Ahora encontrarás que hay una nueva sección en Configuración que pone “Participación en pruebas” que podrás activar o desactivar. Activando esto podrás tener las novedades de Netflix que vaya anunciando o lanzando y las nuevas características. Si lo desactivas no te aparecerán las nuevas pruebas y, por tanto, no tendrás anuncios.

Esto te servirá para evitar los anuncios durante estos días y entre episodio y episodio ya no te saldrán los tráileres de otras series. Eso sí, no te servirá si Netflix finalmente decide incorporar los nuevos anuncios de forma oficial y para todos los usuarios. Hasta entonces, podrás usarlo. Una vez que sea algo global, tendremos que esperar para ver si la plataforma nos da alguna opción para desactivarlos o tendremos que aguantarnos y verlos.