Samsung podría lanzar un móvil con cuatro cámaras traseras

Samsung Galaxy A8

Las cámaras de fotos se han convertido en algo distintivo en los teléfonos móviles. Ya vemos cámaras duales en casi todos los teléfonos móviles y algunos ya apuestan por el tercer sensor como el Huawei P20 Pro, por ejemplo, o los nuevos móviles Huawei que llegarán en unos meses. Pero Samsung parece que iría más allá y prepara un móvil con cuatro cámaras traseras, superando lo presente.

LG prepara su nuevo LG V40 con cinco cámaras (dos para selfies y tres sensores traseros) pero Samsung iría más allá de Huawei o LG y apostaría por no dos ni tres cámaras traseras sino cuatro, según sabemos gracias a uno de los ‘filtradores’ más activos de Internet que ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter.

Como recogen desde Movilzona, ha sido este famoso leakster el que ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter dando a entender los cuatro sensores de un nuevo móvil con cuatro cámaras aunque no sería nada nuevo ya que algunos teléfonos como el Huawei Mate 20 Lite ya cuentan con cuatro sensores: dos traseros y dos delanteros. Sin embargo, el de Samsung los llevaría todos en la trasera.

El tuit, como puede verse en la imagen, no dice nada fuera de lo normal pero otro usuario de la red social le pregunta que si serían en la trasera y en la delantera y él responde que todas en la trasera. Además, en el mismo hilo del tuit se le pregunta si en 2019 o 2020 y el famoso filtrador responde que sería en 2018.

Sería bastante extraño que Samsung apostase por un nuevo teléfono este mismo año con cuatro cámaras en su trasera teniendo en cuenta que hace solo unos días que conocíamos el Samsung Galaxy Note9 y que este año también se ha presentado para la gama alta el Samsung Galaxy S9. Sin embargo, tendremos que esperar para ver si tenemos sorpresa antes de final de año o si sería una apuesta para principios del próximo año quizá con la gama Samsung Galaxy A o directamente con los nuevos Samsung Galaxy S10 que llegarían en el primer trimestre de 2019.