Busca el mejor plan este fin de semana con tu móvil

Día Mundial de la Amistad: tres aplicaciones para hacer planes con amigos

Llega el fin de semana, se acaba el trabajo y llega el momento de hacer planes, de pasarlo bien. ¿Cómo encontramos planes cerca de nosotros? Ayer mismo te contábamos que Google Maps lanzaría una función para organizar quedadas… Pero más allá de eso, hay muchas aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para buscar planes, quedar con tus amigos, organizar el fin de semana…

Ya sea porque buscas qué planes hay a tu alrededor o simplemente porque buscas algo que hacer tú solo, con tu pareja, con tu hermano… Sea como sea, hay muchas aplicaciones perfectas para encontrar un buen plan de ocio este fin de semana.

Atrapalo

Si buscas planes cerca de ti y quieres tener algo original y a buen precio, Atrapalo es una de las mejores aplicaciones. Podrás encontrar entradas para conciertos, para teatros, para eventos de todo tipo… Desde sesiones de spa, masajes, etc. Podrás encontrarlo todo en una misma aplicación y encontrar qué quieres hacer este fin de semana. Podrás filtrar por tipo de actividad o por ubicación, por ejemplo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Fever

Otra aplicación ideal para buscar planes es Fever, una de las más populares. Podrás encontrar planes de distinta temática: museos, gastronomía, cultura, fiesta, bares… Podrás buscar los planes que quieras o podrás seguir a personas que recomienden planes cerca de ti para hoy o para mañana. Además, podrás comprar las entradas directamente desde la aplicación en el momento y no tendrás que imprimir nada.

La app es gratuita y está disponible para descargar en Androiden iOS.

Meets

Si tú y tus amigos no os ponéis de acuerdo eligiendo el plan del viernes o el sábado, esta aplicación Meets es fundamental más allá de vuestro grupo de WhatsApp lleno de mensajes. Puedes añadir una actividad con todos los detalles, invitar a los amigos que quieras y desde la propia aplicación podéis añadir más detalles o enviar todo tipo de mensajes para ponerse de acuerdo.

Buaala

No tienes ni idea de qué hacer el fin de semana y no se te da bien elegir… Buaala es una aplicación que te recomienda cosas en función a tus gustos. Te ayudará a elegir una serie de Netflix o HBO o te ayudará a elegir ver qué película vais al cine, por ejemplo. Según tus datos, tus gustos o tu historial de visualizaciones te recomendará cosas que hacer este fin de semana e incluso te permitirá crear una parrilla propia personalizada que te avisará de cuándo hay nuevos capítulos de tus series.

Esta app te recomienda series, planes o películas según tus gustos

Busca pareja

Si no tienes ningún plan, puedes intentar aprovecharlo para encontrar el amor. No solo hay Tinder sino que puedes encontrar muchas otras aplicaciones para encontrar pareja desde tu teléfono móvil, quedar con esa persona e intentar pasar un buen rato y entretenido.

Las mejores alternativas a Tinder para encontrar pareja