Cómo descargar todas las fotos de cualquier perfil de Instagram con SaveIG

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento y permite infinidad de opciones, cada vez más. Instagram se ha convertido en una red social que actualiza prácticamente cada semana para permitir más opciones a los usuarios. En los últimos días hemos visto cómo Instagram lanzaba sus Tarjetas de Identificación, por ejemplo. También nos permite subir vídeos de una hora con IGTV o infinidad de opciones más. Hoy teenseñamos cómo descargar todas las fotos de una cuenta de INstagram.

Hace algunos días te contábamos cómo podías tener una copia de todas tus fotografías de Instagram en tu teléfono móvil o en tu ordenador. Podías solicitar un archivo a Instagram para tener todas tus fotos guardadas como copia de seguridad… Pero hoy damos un paso más y te enseñamos SaveIG, una herramienta que te permitirá descargar todo el contenido de Instagram en solo unos toques.

Si quieres descargar una fotografía de un usuario concfreto de Instagram hay varias formas de hacerlo o programas que te lo permiten. Otra opción rápida es hacer una captura de pantalla y luego recortarla. Pero SaveIG es una herramienta sin la que no querrás vivir nunca más y que te permitirá descargar el contenido de cualquier perfil en Instagram: en los posts subidos a la galería o en las historias.

Descarga todas las fotos de quien quieras

Para descargar cualquier contenido del perfil que quieras basta con que vayas a la web SaveIG e introduzcas el usuario de Instagram del que quieres las fotografías.Eso sí, solo servirá si tiene la cuenta pública y no podrás acceder a las privadas. Una vez que elijas el usuario que sea te aparecerán todos sus posts y sus historias.

Podrás elegir las fotografías que quieres descargar y pulsar sobre el botón “Download selected” para descargarlas. Se descargarán en un archivo zip y podrás tener todas las imágenes en tu móvil. No solo con las fotografías subidas a la galería sino que también podrás descargar todo el contenido de las historias aunque sean fotos o vídeos o cualquier otro contenido. También, por último, hay un botón que te permitirá descargar la fotografía de perfil de la cuenta de Instagram.

Otra opción que te permite SaveIG es descargar todo el contenido que haya en ese perfil por si no quieres estar seleccionando una a una las fotos. Pulsa sobre esta opción y todo el contenido se guardará en un archivo zip para ti. Útil, rápido y cómodo.