Fecha y precio del teléfono Samsung plegable por fin desvelados

Samsung enseñó hace solo unos días cómo sería su nueva pantalla flexible para su teléfono móvil plegable que se lanzará este mismo año. El teléfono plegable de Samsung está siendo una de las grandes incógnitas de este año y son muchas las cosas que queremos saber sobre él y que vamos sabiendo. Hoy parece que ya conocemos su fecha de lanzamiento y cuál sería su precio.

Samsung enseñó hace unos días el diseño de su pantalla Samsung Galaxy Infinity Flex. Una pantalla que tendrá 4,58 pulgadas al estar plegada y que llegaría a las 7,3 pulgadas cuando esté completamente abierta aunque no será un formato tablet sino que tendría un aspecto cuadrado, como vimos hace solo unos días. Ahora parece que conocemos cuándo podremos comprar este móvil y cuánto nos costará.

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy X?

La marca aseguró que el móvil llegaría en 2018 pero por ahora solo hemos visto su diseño y no un diseño final. Ahora, las informaciones apuntan a que el CEO de la compañía ha indicado que el Samsung Galaxy X llegará a mediados de 2019 y se pondrá a la venta. Aún tendremos que esperar algunos meses para tenerlo.

El teléfono se presentará de forma oficial, tal y como se esperaba, durante la celebración del CES de Las Vegas pero llegará a las tiendas un poco después. El móvil plegable de Samsung llegará a las tiendas a mediados de 2019 y se pondrá a la venta en esta fecha, por si estabas pensando en comprar uno.

Aunque la buena noticia es que el teléfono llegará con muchas más unidades de las que tenía previsto. Se pondrán a la venta un millón de unidades del móvil, mucho más de lo que se tenía previsto. Así que es muy posible que el teléfono llegue a Europa y no solo se quede en Corea. Según estos datos, el teléfono llegaría a nuestro país.

¿Y cuánto te tocará pagar por conseguirlo? El Samsung no será barato, como era de esperar. Tener el primer móvil plegable del mercado no estará al alcance de todos ni a los que buscan un móvil baratito de gama media sino que tendrás que pagar, según las últimas informaciones, alrededor de unos 1.770 dólares. Al cambio, el móvil plegable de Samsung costaría unos 1.562 euros en nuestro país. Un coste elevado por uno de los móviles más esperados de los últimos años.