Nuevo WhatsApp Beta para iOS: cómo descargarlo en tu iPhone

Siempre te contamos las ventajas de tener WhatsApp Beta instalado en tu teléfono móvil Android ya que puedes recibir todas las novedades de la aplicación antes que nadie. Todos los cambios llegan primero a la versión beta de WhatsApp antes de a la versión oficial. Ahora, por fin, WhatsApp lanza su versión Beta para iPhone.

Hasta ahora podías descargar la versión beta de WhatsApp para Android en tu móvil y tener todas las novedades antes que nadie de forma gratuita. Cuando las anunciamos, ya la tienes. Eso sí, una versión beta implica que se trata de una versión de prueba y no la definitiva por lo que puedes encontrar algún que otro fallo.

Ahora puedes descargar por fin la versión beta de WhatsApp con todas las novedades y nuevas herramientas también en tu iPhone. WhatsApp ha lanzado WhatsApp Beta para iOS y te contamos cómo conseguir la aplicación en tu móvil.

Gracias a los compañeros de ADSLZone sabemos cómo puedes conseguir la aplicación de WhatsApp Beta en tu teléfono móvil Apple y probarlo todo antes que nadie. Sigue los pasos que te contamos a continuación.

Cómo instalar WhatsApp Beta para iOS

Descarga la aplicación TestFlight desde la App Store en tu iPhone. Esta aplicación permitirá que descargues aplicaciones de prueba en tu móvil Apple sin que las bloquees y sin que haya ningún problema.

Una vez que tengas TestFlight, tendrás que empezar a formar parte de la beta de WhatsApp para iOS. Ve a este enlace y solicita ser parte del programa de pruebas de WhatsApp.

Ahora te mandará de nuevo a TestFlight, pulsa en “aceptar” y muy pronto recibirás una invitación para descargar WhatsApp Beta iOS. Tardará unos minutos en llegarte la invitación y tendrás que descargarla en tu teléfono móvil para usarla igual que usas a día de hoy tu versión de WhatsApp normal

Una vez que lo tengas, TestFlight te avisar de que podrás perder tus datos. En principio no los perderás pero asegúrate de tener una copia de seguridad hecha en la nube por si hay algún problema durante la instalación.

stickers Halloween WhatsAPp

Recuerda que la ventaja es que tendrás antes que nadie todas las novedades de WhatsApp y podrás probar stickers, emojis o GIfs antes que tus amigos pero el precio a pagar es que se trata de una versión de prueba y puede que encuentres algún fallo. Normalmente no notarás la diferencia ni encontrarás fallos porque suele ser una versión bastante estable pero es importante que lo tengas en cuenta.