Blue Monday: Haz que el día sea más feliz con estas apps

Blue Monday

Hoy se supone, según los estudios, que es el día más triste del año. El 21 de enero este 2019 coincide con el Blue Monday, el día más deprimente del año. La idea de Blue Monday nació en 2005 gracias a una ecuación tomada por una agencia de viajes que aseguraba que era el día más triste. Pero hoy te vamos a enseñar algunas formas de solucionar este Blue Monday y hacerlo más feliz gracias a tu móvil.

Tu móvil es tu mejor aliado y no te hace falta nada más para hacer que este lunes no sea el día más deprimente del año. Hoy te enseñamos cómo puedes usarlo para luchar contra la tendencia y disfrutar de un buen lunes. Úsalo para cosas que te hagan feliz y que no requieran nada más que tu teléfono móvil.

Planea un viaje

Si el Blue Monday lo inventó una agencia de viajes, ríndete. Planea un viaje con tu teléfono móvil. Planea una escapada este fin de semana o el siguiente para así saber que has hecho algo productivo hoy y algo que te haga feliz. Puedes usar algunas aplicaciones para planearlo de forma rápida y sencilla, te enseñamos algunas.

Weekendesk cuenta con todo tipo de paquetes hechos de fin de semana que podrás contratar sin tener que buscar planes u hotel. Es de las mejores aplicaciones que puedes tener en tu móvil y podrás filtrar pro fecha o actividades y contratar desde la app: de relax, de aventura, de gastronomía.

Descargar para Android Descargar para iOS

Booking es otra de las imprescindibles y podrás buscar hotel rápidamente en el destino que quieras. Busca entre miles de ofertas y solo tendrás que ir hasta allí y disfrutar del fin de semana. Reserva y haz algo que te haga feliz este Blue Monday.

Haz deporte

El deporte nos hace más felices y luego te sentirás mejor. Puedes aprovechar para empezar la semana con energía este Blue Monday y no hace falta que te apuntes al gimnasio ni salgas a correr si hace frio porque hay algunas aplicaciones muy útiles para que hagas deporte en casa. Empieza alguno de los retos de las aplicaciones de ejercicio y aprovecha así el Blue Monday para sentirte orgulloso de estar en forma.

Cómo hacer ejercicio con tu móvil sin moverte de casa

Dedícate a ti mismo

Es lunes, tampoco intentes ser más productivo de lo habitual. Intenta relajarte hoy cuando acabes del trabajo para luchar contra el Blue Monday. Algunas aplicaciones para tu teléfono móvil te ayudarán a olvidarte de todo y a encontrarte en paz y desconectar para empezar la semana con energía. Relájate este Blue Monday con estas aplicaciones enfocadas a desconectar.

Relájate este fin de semana gracias a estas apps

Y se feliz

Hay aplicaciones hechas específicamente para ser feliz. Aplicaciones que te animarán cada día con mensajes de ánimo o citas y juegos que pretenden que seas más feliz. Aplicaciones como Motivator con discursos motivacionales y divertidos para que este Blue Monday no se hagan tan cuesta arriba.

Día Mundial de la Felicidad: Las mejores aplicaciones para ser feliz