FITUR 2019: Las mejores aplicaciones para conocer ciudades o elegir tu próximo destino

Apps Para Viajar

Estos días en Madrid se está celebrando FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo, la feria de turismo más importante de España. Si no puedes acercarte a Ifema para conocer todos los stands y expositores de ciudades y países, hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para viajar y descubrir otros lugares.

Desde tu móvil se puede viajar, conocer otros países, descubrir ciudades… Y, como es lógico, reservar viajes, hoteles o comprar billetes de avión o de tren. Hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para viajar desde tu teléfono móvil.

YouVisit

YouVisit es una aplicación perfecta si quieres descubrir cualquier parte del mundo sin moverte de casa. Se trata de una aplicación enfocada a las gafas de realidad virtual (puedes comprar unas a buen precio en Phone House) y a un teléfono móvil. Una aplicación gratuita que puedes instalar en tu teléfono móvil y que permite que viajes por todo el mundo desde París a Tailandia o incluso viajar en crucero para saber qué se siente o para elegir dónde quieres ir en tus próximas vacaciones.

Descargar para Android Descargar para iOS

Conoce España

Para conocer más sobre nuestro país, la aplicación Ciudades Patrimonio de la Humanidad tiene once propuestas temáticas para recorrer España y con la que podrás organizar tu ruta según a qué parte del país quieras ir. Quince ciudades españolas que forman parte de esta aplicación y con la que podrás conocer más detalles sobre nuestro país o sobre una escapada cercana por lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salamanca, Ávila, Córdoba, Ibiza, Mérida o Segovia son algunas de las opciones de esta app.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Ciudades Patrimonio De La Humanidad

MiNube

MiNube es otra aplicación imprescindible en tu teléfono móvil si te gusta viajar o si vas a viajar. Puedes buscar cualquier parte del mundo y encontrarás todo lo que necesites. Puedes encontrar qué ver, dónde dormir, dónde comer… Actividades, posibles rutas, ideas, rincones, listas o qué no te puedes perder. MiNube es la aplicación más completa para organizar un viaje o simplemente si te apetece descubrir una ciudad o un paçis para elegir o comparar entre posibles destinos.

Descargar MiNube para Android | Descargar MiNube para iOS

Lonely Planet

Lonely Planet es la famosa marca de guías de viajes que encontrarás en todas las librerías especializadas. Son las guías más completas (o de las más completas) que puedes comprar en papel siempre que quieras y llevarlas a tus escapadas pero también puedes tenerlas en tu teléfono móvil desde su aplicación oficial y podrás consultarla offline estés donde estés. Las guías Lonely Planet para tu teléfono móvil te permitirán acceder a un mapa, a distintas rutas interesantes o podrás encontrar dónde dormir, dónde comer o dónde comprar cosas típicas.

En la aplicación puedes encontrar guías de todo tipo de forma gratuita. Basta con que elijas la ciudad que quieres ir y que la descargues en tu teléfono móvil.

Descargar para iOS | Descargar para Android