Consigue un nuevo móvil Huawei con hasta 350 euros de descuento del 16 al 21 de abril

Huawei Days

Huawei es una de las mejores opciones en marca si buscas calidad a buen precio. Llegan a Phone House los Días Huawei desde el 16 de abril hasta el 22 de abril y puedes conseguir un nuevo teléfono móvil Huawei con hasta 350 euros de descuento. Teléfonos de todas las gamas, todos los rangos y todos los precios que ahora puedes conseguir de oferta online o en tu tienda Phone House más cercana.

Puedes conseguir un nuevo teléfono móvil Huawei de oferta pero también aprovechar los Días Huawei para comprar una nueva tablet de calidad a buen precio para toda la familia, un nuevo wearable para ponerte en forma antes del verano o todo tipo de accesorios de la marca. Además, puedes conseguir una moto Yamaha en Phone House si te llevas tu nuevo teléfono móvil con contrato en nuestra tienda.

Huawei MediaPad T3

Una tablet siempre es buena idea y te hemos dado muchas razones para apostar por est tipo de dispositivos en casa. Las tabletas son las reinas entre los más pequeños para que repasen contenido o vean dibujos animados en vacaciones o viajes. La Huawei MediaPad T3 10 es una tableta con una pantalla de 9,6 pulgadas que podrás usar para lo que quieras y guardar tantos juegos y aplicaciones como necesites gracias a la ampliación con tarjeta microSD hasta 128 GB.

Huawei-MediaPad-T3-10

Huawei P30

Poco nos queda ya que decir sobre la nueva familia Huawei P30 pero el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro son dos de los mejores teléfonos que puedes tener a día de hoy en tu bolsillo. Móviles con una potencia envidiable, un gran diseño y pantalla y una de las mejores cámaras del momento tanto en el modelo normal como en el modelo Pro, con la mejor cámara del mercado. Hay muchos motivos por los que comprar un Huawei P30 y hace unos días te los contábamos todos. Aprovecha los días Especial Huawei en Phone House del 16 al 22 de abril para hacerte con uno de ellos.

Huawei P30 Lite

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro fue el primer teléfono móvil del mercado en incorporar un triple sensor y sigue siendo la mejor opción si buscas un móvil de calidad y con una de las mejores cámaras del mercado porque sigue el segundo en la lista solo superado por el Huawei P30 Pro. Además, ahora puedes conseguirlo por menos de 550 euros y tener un móvil con un buen diseño, gran pantalla, notch, Inteligencia Artificial…

camara p20 pro

Huawei P Smart

Otro de los móviles más interesantes de este 2019 es el Huawei P Smart que es un móvil ideal si buscas algo asequible sin renunciar a la calidad o a tener un móvil completo. UN teléfono móvil que tiene un precio inferior a 150 euros y que ahora puedes conseguir de oferta en los Días Huawei de Phone House. Un teléfono que te permite tener una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, un diseño elegante en negro, dorado o azul.

Este teléfono, además, puedes conseguirlo a 0 euros durante el mes de abril con contrato en Phone House pero si lo quieres libre, aprovecha los Días Huawei para comprarlo con descuento.

Huawei-P-Smart (1)

Accesorios Huawei

Más allá de móviles y tabletas, hay accesorios Huawei que son una excelente opción si te gusta la tecnología low cost y de calidad. Accesorios como altavoces o wearables ideales para regalar o para disfrutar tú mismo como añadido a tu móvil Huawei.

La Huawei Band 3e puedes conseguirla por menos de 20 euros y es una pulsera de actividad barata que medirá tus actividades del día a día, tus pasos, tus calorías… Una de las pulseras baratas más interesantes del mercado y una excelente opción que puedes conseguir ahora.

Si quieres algo de mayor calidad, la Huawei Band Pro 2 también está de oferta en los días Huawei del 16 al 21 de abril en Phone House y puedes conseguirla por menos de 40 euros. Podrás consultar todas tus notificaciones y llamadas sin sacar el teléfono móvil del bolsillo gracias a su pantalla pero también podrás consultar tus pulsaciones, tus pasos.

Si quieres un reloj, el Huawei Watch GT es el reloj inteligente de Huawei y puedes tenerlo estos días por menos de 150 euros. Un reloj con un diseño moderno que podrás lucir sea cual sea tu look planeado, para hacer deporte o para ir a la oficina. Un reloj que te permitirá consultar todas las notificaciones de mensajes o llamadas, que te permitirá tener aplicaciones como calendario o controlar tu música desde la muñeca y que además te permite medir tu actividad y tener un mejor control de tu salud en tu día a día.

Características-del-Huawei-Watch-GT-2-750x400