Características y detalles del nuevo móvil Honor 8S

Honor 8S

Estamos esperando la llegada del Honor 20, el nuevo buque insignia de la marca que se espera que aparezca antes del verano. Pero hasta el momento, Honor ha presentado el nuevo Honor 8S, un teléfono móvil para la gama de entrada y un móvil barato pero con unas características más que aceptables y, como siempre, diseño premium.

En los últimos días hemos visto cómo la gama básica de las marcas se iba actualizando. Huawei presentó hace solo unos días su nuevo Huawei Y7 2019 y Xiaomi hizo lo propio con su nuevo móvil para la familia Redmi. Ahora Honor ha hecho oficial su Honor 8S para su gama más asequible y con un precio que se espera que ronde los 150 euros en España. Pantalla infinita para todos los bolsillos.

Honor 8S

Como suele ser habitual en Honor, no se renuncia a un buen diseño ni en las gamas más básicas así que tenemos un móvil con pantalla de 5,71 pulgadas con resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles y con una pantalla que ocupa la mayor parte del frontal salvo un pequeño notch superior y un borde inferior con el nombre de la maca. Unas dimensiones de  147.13 x 70.78 x 8,45 mm y un peso de 146 gramos.

Honor8s

Más allá de su diseño, el teléfono en su interior funciona con el chip MediaTek MT6761 octa-core a 2 GHz. Y le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB pero que puedes ampliar con tarjeta microSD hasta los 512 GB de espacio en el móvil para que guardes lo que quieras.

No hay sensor doble en la trasera sino un único sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 acompañado de un flash LED y con opciones que permiten que las tomas sean de calidad incluso con poca luz o que podamos hacer fotografías desenfocadas en el fondo a través del software. Para selfies, un sensor de 5 megapíxeles también con IA incluida para mejores fotografías.

Honor 8s Telefono

El teléfono funciona con Android 9 Pie y la capa de personalización de la marca EMUI 9.0 que vemos en teléfonos móviles Honor o Huawei. Por ahora, se ha puesto a la venta en Rusia y se espera que llegue a más países. Se ha puesto a la venta en colores azul, negro o dorado y con un precio que ronda los 130 euros al cambio, sin impuestos, pero tendremos que esperar a que sea presentado de forma oficial en España para comprobar si merece la pena o quién consigue el trono de la gama de entrada en este 2019.

Honor 8s