Primeras filtraciones del Xiaomi Mi Mix 4 con la carga más rápida jamás vista

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi ha lanzado teléfonos de una gran calidad en los últimos tiempos como el Xiaomi Mi 9 con espectacular diseño, potencia, cámara y pantalla. Pero uno de los que queda por conocerse de Xiaomi en este 2019 es el Xiaomi Mi Mix 4, un teléfono móvil que destacará por su carga rápida pero también por una espectacular potencia y por un diseño innovador, como es habitual.

Una nueva filtración ahora nos muestra el Xiaomi Mi Mix 4, el nuevo teléfono de gama alta Xiaomi que llegará este 2019. Y la filtración nos confirma lo esperado: una gran potencia, un diseño totalmente innovador y una carga rápida espectacular que superaría a cualquier otro rival y que permitiría cargas completas en solo 20 minutos.

Xiaomi Mi Mix 4

Del teléfono sabemos, por ahora, que ofrecería un hardware con chip Qualcomm Snapdragon 855 haciendo funcionar al teléfono. Se combinaría con una memoria RAM de 12 GB y el almacenamiento llegaría en varias opciones disponibles e incluso habría una que alcanzaría 1 TB de capacidad de memoria interna. Además, sería tipo UFS 3.1 por lo que la transferencia de datos en escritura y lectura sería muy rápida.

El teléfono contaría con protección IP68 contra agua y polvo y se espera que llegue con una pantalla que sea panel OLED con resolución 2K y con tasa de refrsco de 120 Hz. Además, destacarían otras de sus características como una espectacular cámara principal de 64 megapíxeles que, según rumores, superaría al Huawei P30 Pro.

Xiaomi Mi Mix 4

Pero uno de los principales atractivos del teléfono es su batería. Tendríamos una batería bastante grande con 4.500 mAh para una autonomía de dos días sin ningún problema. Pero además sería totalmente destacable su carga rápida compatible con 100W y que permitiría tener el teléfono listo en poco menos de media hora. Nada igual hasta ahora en el mercado y nos permitiría cargas de más del 50% del teléfono en solo diez minutos enchufado a la corriente.

Sin duda, según las rumores y filtraciones hasta ahora el Xiaomi Mi Mix 4 puede convertirse en un duro rival en la gama alta, un teléfono que tendrá unas características espectaculares aunque aún tenemos que esperar un poco más para confirmarlas todas y poder saber cuándo llegará a España y a qué precio. En Phone House te contaremos todos los detalles cuando el móvil sea oficial. Hasta entonces, puedes apostar por un Xiaomi Mi 9 o un Xiaomi Mi 8 Lite con descuento en los Oh Internet Days de Phone House hasta el 22 de mayo.