Primeras imágenes oficiales del Modo Oscuro en iOS 13 y otras características confirmadas

apple

Con Android Q tendremos un Modo Oscuro nativo en toda la interfaz de los teléfonos. Pero este modo también llegará a teléfonos iPhone y a las tablet de Apple próximamente con la llegada de la nueva versión del sistema operativo, iOS 13. Unas capturas de pantalla nos muestran cómo sería el Modo Oscuro de iOS 13 y otras funciones que llegarán muy pronto y que conoceremos en menos de una semana.

Apple presentará su nueva versión del sistema operativo en solo unos días, el lunes 3 de junio en el WWDC 2019 en San José, California. Tendremos todos los detalles de lo que espera a móviles y tabletas Apple en solo unos días pero algunas filtraciones ya nos han dejado las primeras imágenes y las novedades como su Modo Oscuro.

Modo Oscuro en iOS 13

Gracias al medio especializado 9to5Mac tenemos las primeras imágenes de iOS 13 y su nuevo modo oscuro. Sería un modo, como podemos ver y como era de esperar, que teñirá de colores grises y negros toda la interfaz del teléfono. Se utilizará un negro puro en el fondo de pantalla del móvil y no grises, como en otras versiones.

¿Para qué sirve el Modo Oscuro en iOS 13? Permitirá que nuestra vista descanse justo antes de dormir y será capaz de prevenir el insomnio tecnológico. Pero además, en los teléfonos que cuentan con una pantalla OLED se conseguirá ahorrar bastante batería ya que todas las zonas negras serán pixeles apagados que no consuman energía.

Modo Oscuro En Ios 13

El Modo Oscuro en iOS 13 llegaría a todas las aplicaciones nativas de iOS y a los ajustes y la interfaz, según parece. En las fotografías filtradas podemos verlo en Apple Music aunque en solo unos días tendremos muchos más detalles.

Otras novedades en iOS 13

También vemos que iOS se llenará de herramientas de personalización para las capturas de pantalla. Podremos editar tanto como quieras una captura de pantalla hecha en el teléfono móvil y en las imágenes se aprecian todo tipo de herramientas de edición para pintar, subrayar o resaltar detalles antes de enviarlas o guardarlas.

Hay otras muchas novedades que ya adelantábamos hace unos días como que, por ejemplo, las funciones “Buscar mi iPhone” y “Buscar mis amigos” se unificarían en un solo servicio “Buscar mi…” o que habrá nuevas opciones en los Mapas que nos permitirán añadir lugares frecuentes o grupo de lugares frecuentes. Sabemos que llegarían mejoras en la aplicación de Salud con una ventana para el seguimiento del ciclo menstrual o una sección para el oído.

Ios 13

 

Presentación de iOS 13

El próximo lunes te contaremos todos los detalles de forma oficial en la presentación de iOS 13 y podremos ver por fin cómo luce cada aplicación y modo en iPhone y cuándo podremos actualizar.