¡REMOVILAZO! Un 15% en tu nuevo móvil al traer el antiguo a Phone House

Removilazo

¿Qué vas a hacer con tu móvil si ya no lo usas? Puedes cambiarlo por uno más nuevo y conseguir un descuento en tu smartphone. Llega a Phone House el ¡Removilazo! Del 30 de mayo hasta el 2 de junio y podrás conseguir un 15% en tu nuevo móvil al traer el antiguo a Phone House. Presume de teléfono reciclando tu viejo móvil y aprovecha estas ofertas.

Si estás pensando en cambiar de móvil, no dejes acumulados teléfonos en el cajón de casa y úsalo para algo útil: para conseguir una oferta en uno de los mejores móviles del momento a un excelente precio. Móviles de Honor, Huawei, Samsung o Xiaomi al mejor precio hasta el próximo 2 de junio en Phone House.es y tiendas Phone House.

Honor View 20

Un teléfono moderno, con un diseño espectacular que puedes conseguir ahora si traes tu viejo móvil al Removilazo y abandonas lo antiguo. Apuesta por lo más innovador. Una espectacular pantalla sin notch y con un pequeño agujero en pantalla para selfies o para disfrutar del reconocimiento facial del teléfono móvil. Una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB para que guardes tantas aplicaciones, juegos, fotos y vídeos como quieras. Un teléfono perfecto para jugar gracias a su Kirin 980 y la tecnología GPU Turbo integrada que hará que puedas jugar a cualquier juego sin preocuparte del lag o de que la experiencia no sea tan fluida como necesitas. Un teléfono completo, de gran calidad, con una cámara de 25 megapíxeles para presumir de selfies en redes sociales o con 48 megapíxeles en su sensor principal para todo tipo de capturas con un aspecto totalmente profesional.

Honor View 20 Juego

PocoPhone F1

El PocoPhone F1 es probablemente es uno de los teléfonos más completos y equilibrados. Un móvil de una excelente calidad a un buen precio, en todos los aspectos: batería, cámara, diseño, potencia, memorias. El mejor, posiblemente, si buscas algo ahora por 300 euros. Es un teléfono en el que encontrarás una espectacular batería, una cámara dual de una gran calidad y memoria y potencia suficiente para ejecutar cualquier juego, aplicación o tarea que quieras sin preocuparte de rendimiento o de que tu teléfono se quede bloqueado. Puedes tener ahora este móvil por menos de 300 euros.

Pocophone F1

Xiaomi Mi 9

Uno de los mejores móviles del mercado si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Potencia, fotografía, batería y una pantalla espectacular. Ahora cámbialo por tu viejo móivl. Uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado gracias a sus tres sensores con hasta 48 megapíxeles, carga inalámbrica o rendimiento mejorado y tecnología específica para jugar. Una pantalla espectacular de 6,39 pulgadas y sensor de huellas bajo la misma, sensor ultrasónico y todo lo que puedes pedir a un teléfono por menos de 430 euros y ahora con cargador inalámbrico de regalo. Una de las mejores opciones si buscas algo por debajo de los 500 euros pero sin renunciar a tener uno de los mejores smartphones presentados en 2019.

Xiaomi Mi 9

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los mejores teléfonos de 2019. Un móvil que te permitirá espectaculares fotografías, una batería inagotable y una potencia suficiente para cualquier cosa. Uno de los mejores teléfonos del momento que puedes conseguir ahora al traer tu antiguo móvil con un 15%.  Una pantalla de 6,4 pulgadas de uñtima generación y AMOLED, la más brillante del mercado. Además, un teléfono con cinco lentes: triple cámara trasera y doble cámara frontal para los mejores selfies. Un móvil con 128 GB de almacenamiento para todo lo que  necesites, con seguridad con huella dactilar y escáner de iris…

Samsung Galaxy S10 Plus

Huawei P30 Pro

Si quieres presumir de fotos este verano, el Huawei P30 Pro es el tuyo. Un teléfono móvil que puedes conseguir ahora con más de 100 euros de descuento en los días REMOVILAZO de Phone House. Cuatro cámaras de gran calidad en la trasera, uno de los mejores móviles para selfies, una carga rápida e inalámbrica para tenerlo listo en unos minutos… Un teléfono ideal si buscas siempre lo mejor. Una batería de 4.200 mAh y una carga rápida con puerto USB Tipo C capaz de cargar el 100% de su batería en menos de 40 minutos y ofrecernos más de un día de uso intensivo. Además, con carga inalámbrica con estándar QI.

Un teléfono ideal en diseño, con pantalla OLED de 6,47 pulgadas con resolución FHD+. Y la cámara con cuatro sensores de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles, 8 megapíxeles y el sensor ToF específico para medir distancias y conseguir un mejor efecto de profundidad en cada toma. Además, 32 megapíxeles para selfies o Inteligencia Artificial que te permitirá elegir siempre el modo ideal o reconocer todo tipo de escenas.

Huawei P30pro