Primeras características filtradas del Honor 9X

Honor 8X (2)

Honor es una de las marcas de mayor éxito de los últimos tiempos y el Honor 20 próximamente llegará a nuestro país. Uno de los últimos teléfonos en llegar ha sido el Honor 8X y pronto tendrá sucesor, del que ya sabemos algunos detalles. Honor está preparando el Honor 9X y gracias a rumores y filtraciones ahora sabemos algunas de sus primeras características.

El Honor 8X es uno de los mejores teléfonos de la marca que puedes comprar si buscas un móvil de calidad. Un teléfono potente, con espectacular diseño, pantalla infinita e ideal para el juego. Pronto tendrá un sucesor en el que ya trabaja Honor y ya sabemos las primeras características del Honor 9X.

Un nuevo móvil Honor 9X

El Honor 9X funcionaría con el nuevo procesador Kirin 810, sucesor del Kirin 710, que conocíamos el otro día durante la presentación de los nuevos Huawei Nova 5. Un procesador que promete un excelente rendimiento en los móviles de la gama media de Honor y Huawei y que llegaría incluido en el Honor 9X.

Más allá de una gran potencia, se espera que el teléfono móvil sea bastante similar al Huawei Nova 5 Pro pero en versión occidental (no sabemos si el modelo de Huawei llegará a España), como ha pasado en los últimos tiempos con algunos modelos Honor y Huawei. Un teléfono que se espera con una pantalla infinita de unas 6,4 pulgadas con tecnología OLED.

Aunque aún no hay nada confirmado, podremos esperar también que la memoria RAM donde los 8 GB y que el almacenamiento seas de 128 o 256 GB según un modelo u otro. Y también, como está siendo habitual últimamente en los móviles de la marca, presumiría de cuatro sensores traseros de cámara con un principal de 48 megapíxeles. La frontal se iría hasta los 32 megapíxeles.

Huawei Nova Teléfonos

Aún es pronto para avanzar detalles seguros sobre el próximo móvil de Honor. El Honor 8X se presentó en el mes de septiembre del año pasado así que es muy posible que después del verano podamos conocer a su sucesor. Te contaremos todos los detalles cuando la marca confirme la fecha de su evento de presentación y lo analizaremos en profundidad cuando llegue a nuestro país. Aun así, el Honor 8X sigue siendo uno de los mejores móviles que puedes tener este verano.

Veremos, además, si podemos probar los nuevos Huawei Nova 5 en Europa o el teléfono móvil no sale finalmente de China. Te lo contaremos todo una vez que Huawei haga oficial la fecha de lanzamiento en otros países.

Huawei Nova