Nuevas imágenes del diseño del iPhone 11 Max con triple cámara y notch en formato ceja

Iphone X Max Filtracion

El iPhone 11 es uno de los lanzamientos más esperados de lo que queda de 2019. Pero cada vez son más las filtraciones y rumores que nos adelantan detalles del nuevo móvil de Apple y poco margen para la sorpresa nos quedará tras el verano. Ahora, gracias a una nueva filtración podemos ver más detalles del iPhone 11 Max.

Gracias a unas carcasas de protección del teléfono de Apple, podemos saber algunas informaciones sabe el iPhone 11 Max que se espera con una peculiar configuración de cámara trasera (un módulo cuadrado) y con notch de ceja.

iPhone 11 Max, nuevas filtraciones

El fabricante de carcasas Olixar ya es un habitual en mostrarnos diseños de teléfonos móviles. Ahora es el turno del iPhone 11 Max y desvelamos algunos detalles de su diseño, como vemos en las imágenes. Como pueden verse en las fotografías, el teléfono llegaría con un modulo trasero de cámara con formato cuadrado. Un módulo de cámara con tres sensores y un flash y que se colocaría en la parte superior izquierda. Un diseño innovador y diferente a lo habitual en los teléfonos actuales.

El iPhone 11 Max se alejaría de la moda actual de hacer un notch pequeño o de apostar por el agujero en pantalla. Apple apostaría por un notch en formato de ceja, clásico, similar al que vimos en el iPhone X hace un par de años.

Iphone 11 Max

En la filtración también hemos podido ver otros detalles, como rediseños en botones. El interruptor de silencio se mueve hacia arriba y hacia abajo y no de izquierda a derecha. Además, ha pasado a ser redondo en lugar de ser rectangular como en modelos anteriores de los teléfonos de Apple. Este teléfono llegaría con conectividad Lightning, según estas imágenes. Ni rastro de conectividad USB-Tipo C por la que muchos apostaban. Aunque no se descarta que Apple incluya un adaptador para poder cargar el iPhone con el sistema universal.

Iphone 11 Max

Rumores y filtraciones

Son muchos los rumores y filtraciones que han protagonizado los teléfonos de Apple pero aún queda por esperar que los de Cupertino los confirmen.

Se espera que lleguen tres modelos diferentes del teléfono: dos modelos premium y un tercer modelo algo más barato y con especificaciones recortadas como el iPhone XR de este 2018. ¿Cuándo? Aún no se ha confirmado la fecha exacta de presentación pero Apple presenta habitualmente sus móviles en septiembre y no parece que este año vaya a ser diferente.

Iphone