Ahora podrás jugar con tus amigos a tenis desde Snapchat con Bitmoji Tennis

Snapchat

Snapchat es una de las mejores aplicaciones si buscas divertidos filtros para tus fotos y vídeos. Pero ahora, aprovechando que ha dado comienzo Wimbledon 2019, la aplicación del fantasma te permitirá jugar. Ahora puedes jugar con tus amigos a tenis desde Snapchat para competir como si fueseis auténticos profesionales.

Es divertido tener algunos juegos disponibles desde la aplicación de mensajería porque no tendréis que instalar nada más en el móvil para pasar un buen rato. Snapchat ha incorporado un nuevo juego a Snap Games llamado Bitmoji Tennis que te permitirá jugar con tus amigos y contactos de la aplicación de mensajería.

Bitmoji Tennis

Bitmoji Tennis, como su propio nombre indica, es un juego que utilizará tu Bitmoji habitual para jugar al tenis contra otros jugadores y usuarios de Snapchat. No tendrás que ser Roger Federer para poder manejar la raqueta porque el control es muy básico: el jugador se mueve automáticamente por la pantalla y tú tendrás que tocar la pantalla para dar el golpe. A mayor precisión, mejor golpe y más éxito.

Los partidos se decidirán cuando un jugador consiga cinco puntos y consiga así la victoria. Son partidos cortos que apenas te llevarán unos minutos aunque también hay opciones más complejas como desafíos uno contra uno o desafíos en grupo en los que jugarás varias rondas. Y si quieres ser el mejor, podrás entrenar.

Jugar en Snapchat

Jugar en Snapchat es muy sencillo y es una forma de tener siempre a mano un juego si no quieres instalar nada nuevo. Es muy fácil. Solo tendrás que abrir un chat con cualquiera de tus amigos en la aplicación o contactos. Una vez dentro el chat verás que hay un icono del cohete y pulsándolo abrirás Snap Games con algunos títulos disponibles. Entre ellos, Bitmoji Tennis para que te sientas como Rafa Nadal.

Hay otros juegos disponibles en Snapchat como Bitmoji Party, Snake Squad, Zombie Rescue Squad… Todos ellos son juegos muy básicos y fáciles de manejar para todos. No hace falta que instales nada más y podrás jugar siempre y cuando la aplicación esté actualizada a la última versión. Desde los juegos podrás seguir hablando con tus amigos si no quieres interrumpir la conversación. Incluso podrás mandar mensajes de audio mientras juegas.

Artículos relacionados