LG prepara nuevos teléfonos LG G10, LG G20, LG G30 y LG G40

Lg V40 Thinq

LG tiene teléfonos muy interesantes en el catálogo como el LG V30, por ejemplo, con una excelente calidad y que destacan por su pantalla o su sistema de audio. Ahora LG prepara una nueva gama de teléfonos LG G que desde el medio LetsGo Digital han filtrado y de los que ya sabemos algunos detalles.

Este año hemos conocido el LG G8 ThinQ y estamos a la espera de saber si este 2019 también presentará otro modelo para la gama alta. Ahora, una nueva solicitud de marcas comerciales nos deja entender que LG quiere ir más allá con sus teléfonos y que prepara nuevos móviles para el 2019. Hemos visto cuatro solicitudes de marca registrada en la KIPRIS (Oficina d Propiedad Intelectual de Corea) a fecha de siete de julio, la semana pasada. Cuatro solicitudes que corresponderían a LG G10, LG G20, LG G30 y LG G40, cuatro nuevos dispositivos registrados en cuya descripción aparece la palabra “smartphones”. Además, como recogen desde el medio citado, también se habrían registrado un reloj inteligente, unos nuevos auriculares Bluetooth, una nueva tablet y una cubierta o carcasa para los móviles.

Es posible que LG ya esté pensando en sus nuevos teléfonos móviles y este registro nos lo confirme. No sabemos si existirá un LG G9 ThinQ o si la marca lanzará directamente el LG G10 ThinQ, Además, se espera que se lance en febrero de 2020 por lo que aún tenemos que esperar un poco más para conocerlo.

Lg G10

LG, según dicho medio, ha declarado públicamente que no quiere introducir periódicamente sus buques insignia así que quizá decide que 2019 puede tener otro teléfono de esta gama y se salte la periodicidad que casi todas las compañías cumplen: dos familias de gama alta, dos modelos presentados al año, uno en cada familia. Puede que tengamos un LG G10 TghinQ de gama superior.

LG G

Por ahora, la serie LG lleva siete años con nosotros y el último en llegar fue el LG G8 ThinQ aunque hay algunos modelos que han destacado en el mercado como el LG G6 que aportaba una excelente calidad, resistencia al agua o gran potencia. A partir de este móvil la marca decidió añadir el apellido “ThinQ” para recordar que los teléfonos móviles contaban con Inteligencia Artificial incluida. Ahora que todos la tienen, veremos cuáles son los pasos que seguirá la compañía.

lg-g7-thinq-1-700x512

Esperaremos todos los detalles este año de LG y veremos si a su teléfono con doble pantalla de quita y pon se añade un nuevo smartphone para la gama alta capaz de competir contra el Galaxy Note10 o el Huawei Mate 30.

Lg G8